Los Oscars estrenan nuevo logotipo

Podéis verlo en este vídeo publicado anteayer en su canal oficial de Youtube. Será estrenado en la 86ª edición de estos premios cinematográficos, que se celebrará el próximo mes de marzo. El diseño ha sido obra de la agencia 180LA de Los Ángeles.

Podéis ver aquí una comparativa entre el viejo logo -a la izquierda- y el nuevo:

En el siguiente vídeo podemos ver la evolución del viejo logo al nuevo. En ambos casos se juega con la idea de los focos de luz, pero orientados de forma diferente:

Y aquí podemos ver uno de los efectos más prácticos del nuevo logotipo: siendo un triángulo isósceles, se puede utilizar en el lugar de la “A” e incluso identificarlo con formas presentes en multitud de contextos:

El nuevo logotipo me parece un gran acierto: simple, eficaz y muy visible. De hecho, podríamos estar ante uno de los mejores logos del año, a la vista de los excelentes resultados que está obteniendo en la votación de Brand New.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.