Intentan inscribirlos en el Registro cuyo objeto es inscribir empresas

Vigo: abortistas dan a entender que no poseen cuerpos humanos

La ofensiva del lobby del aborto contra los derechos humanos de los niños y niñas por nacer ha tenido hoy en Vigo una de sus más surrealistas y absurdas ocurrencias: docenas de abortistas han ido a inscribir sus cuerpos en el Registro Mercantil.

Feministas por el derecho a vivir
El libro de cabecera de Inna Shevchenko, líder de Femen: ‘Mi lucha’, de Adolf Hitler
El pensamiento mágico de Femen: afirman que abortar “no mata porque no hay vida”

Estas ignorantes parecen no haberse leído el Real Decreto 1784/1996, de 19 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Registro Mercantil, concretamente su Artículo 2:

"El Registro Mercantil tiene por objeto:

a) La inscripción de los empresarios y demás sujetos establecidos por la Ley, y de los actos y contratos relativos a los mismos que determinen la Ley y este Reglamento.

b) La legalización de los libros de los empresarios, el nombramiento de expertos independientes y de auditores de cuentas y el depósito y publicidad de los documentos contables.

c) La centralización y publicación de la información registral, que será llevada a cabo por el Registro Mercantil Central en los términos prevenidos por este Reglamento."

Dicho sea de otra forma: entre los fines del Registro Mercantil no está inscribir cuerpos humanos. Por si las abortistas iletradas aún no lo han pillado -desconfío de la capacidad intelectual de quienes sostienen que las mujeres conciben seres no humanos, o incluso seres no vivos-, diré que inscribir ahí sus cuerpos es tan absurdo como ir a hacerlo al Registro de Vehículos de la Dirección General de Tráfico. Claro que al paso que vamos, todo llegará...

Que las abortistas lleven a cabo una acción con la que dan a entender que no poseen cuerpos humanos, sino sociedades mercantiles, es una más de la pendiente resbaladiza de falta de argumentos y de pobreza intelectual con que nos obsequian a diario los defensores del aborto. Lo que sí me pregunto es: ¿creerán las abortistas que el embarazo es un acto mercantil, y que los hijos son una mercancía? ¿Tan patética e irrespetuosa es la imagen que tienen de las madres? Cada vez estoy más convencido de que el feminismo de género, una burda caricatura del feminismo originario, ya no pretende defender los derechos de las mujeres. Este feminismo radical parece tener como fin despreciar por completo la condición femenina en un absurdo complejo de inferioridad hacia los hombres. Así es como desprecian una facultad exclusiva de las mujeres como es la maternidad, insultando a la propia dignidad de la mujer al atribuirle un "derecho" a matar a su descendencia antes de que vea la luz. Yo me sentiría insultado si un mamarracho se erigiese en defensor de los hombres atribuyéndonos un derecho a abandonar a nuestros hijos, presentando tal irresponsabilidad como el no va más de la masculinidad. Pero al feminismo radical no le llega con eso: reclama un derecho a matar, y lo hace pisoteando la ciencia y la razón, y ahora también tratando a las mujeres como mercancías y librando al varón de toda responsabilidad sobre el embarazo. Con feministas así no hacen falta machistas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. eduard

    Esto ya es delirante. Es la SINRAZÓN.
    Sobre la imagen de la maternidad de estos grupos, leed la entrevista que hicieron a Yolanda Besteiro, Presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas, en el Faro de Vigo y en el Levante (link bajo). Habla del gran problema que supone «la idealización de la maternidad». Es una entrevista que muestra una grave falta de argumentos pero sobre todo rezuma odio.
    Discriminar a la mujer en el trabajo y en cualquier otro ámbito es una vergüenza pero de ahí a tener una visión del mundo basada en el odio… no veo la relación.

    http://www.vox-espana.com/noticia-detalhe-media.asp?id=881607&t=Yolanda-Besteiro:-

  2. Jandro

    Entiendo que estas personas aceptarán que se inscriba a los no nacidos antes de que alguien pretenda acabar con ellos.

  3. Si el feto no es un ser humano, las personas tampoco lo somos. Tiene su lógica absurda.

  4. pacococo

    Lo triste, lo penoso, aparte del crimen en sí, no es que las dirigentes digan que hay que incribir los cuerpos, lo triste es que la masa de feminazis se lo creen.

    Porque bien triste es para un país que una parte de su población tenga menos inteligencia que una ameba.

  5. Gregorio

    Creo recordar que en Francia alguien propuso inscribir los niños «nacidos muertos», algo que pretenden obviar las abortistas que deben pensar «que no es pa tanto».

  6. bebe

    Un bebé nace en el saco amniótico
    segun los abortistatas ¿esto a que especie pertenece?
    cuando es un sr humano?
    https://www.youtube.com/watch?v=5smE5kwUBkI

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.