Vídeo: asalto ruso a la base aérea ucraniana de Belbek, en Crimea

El vídeo, grabado desde las 16:46h, lo ha publicado hace una hora el canal de Youtube de la propia base aérea ucraniana.

Ruleta rusa: la invasión de Ucrania

Después de un ultimátum ruso ha empezado el asalto, en el que según Libertad Digital participan al menos seis carros blindados rusos.

En el minuto 3:11 del vídeo se ve aparecer un blindado ruso BTR-80 que rodea un camión puesto a modo de barricada y, acto seguido, derriba la puerta de entrada de la base. Poco después se ve llegar una ambulancia. Según Libertad Digital, en este asalto ha resultado herido un periodista del periódico ucraniano Ukraínskaya Pravda.

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. pacococo

    Desde la más estricta lógica, es lo normal. Nadie permite una base militar en su territorio. Excepto los maricomplejines y no me refiero a Rota.

    Respecto a la moralidad de la acción, eso ya queda para los que sepan de eso. Pero sin entrar en muchas disquisiciones, Putin, puede hacerlo y lo hace. otros ni siquiera pueden.

  2. Pirenaico

    Obama/Zapatitos todavía no ha entendido de qué va esta crisis….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.