Vox necesita 15.000 firmas para ir a las Europeas: cómo enviarlas

A causa de las barreras puestas por los grandes partidos para dificultar que concurran a las elecciones los que aún no tienen representación, Vox necesita 15.000 firmas antes del 11 de abril para presentarse a las Elecciones Europeas.

El pliego de firmas, que puede incluir hasta 5 firmantes, te lo puedes descargar pulsado aquí. Una vez impreso y cubierto, hay que enviarlo a esta dirección:

Vox
c/Diego de León, 60 - 1º
28006 Madrid

Según ha señalado Santi Abascal en su perfil de Facebook, las firmas recogidas se deben "enviar urgentemente por correo postal a la sede nacional de VOX antes del viernes 11 de abril".

Firmar este pliego no significa que respaldes a un partido. Tu firma tampoco se hará pública. Con ella sólo le das la posibilidad a ese partido -o a cualquier otro al que avales- de presentarse a las elecciones, ayudando a que disfrutemos de más pluralismo político. Luego puedes votar a ese partido, a otro, votar en blanco o no ir a votar, lo que te apetezca. El mismo pliego de firmas que he enlazado se puede firmar en favor de cualquier otro partido sin representación que quiera concurrir a estas elecciones. Personalmente, de todas las opciones a la vista, Vox es la más cercana a mis planteamientos, y por eso indico sus datos aquí.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. rodrigo gil

    ¿ No se puede firmar por Internet ?

  2. Pues no lo sé, Rodrigo. En las páginas de Vox no han comentado nada…

  3. francisco prieto tejada

    considero un deber cívico ayudar con mi voto a que éste proyecto político salga adelante, ya que el partido popular me ha defraudado absolutamente.

    espero y deseo que vox saque una buena representación y sean necesarios, MAS BIEN IMPRESCINDIBLES PARA GOBERNAR ESPAÑA porque la deriva que estamos llevando nos aleja cada vez mas del proyecto nación y nos convertirémos en E X P A Ñ A en muy poco tiempo.

  4. Pelayo

    Una buena forma de hacer útil es firmar el apoyo a este partido. En lugar de llorar y protestar en la barra del bar, el cabreo y la decepción tiene que convertirse en un gesto de apoyo a una estupenda iniciativa como es Vox.

  5. Luna

    ¿Ya han dicho algo los de Vox sobre el aborto, o todavía no se sabe nada?.

  6. «La vida es un bien supremo en el plano moral y en el plano jurídico y los poderes públicos han de protegerla mediante la ley y las políticas públicas desde su inicio en la concepción hasta su extinción natural.»

    http://www.hazteoir.org/noticia/57476-vidal-quadras-responde-enraizados-postura-vox-acerca-matrimonio-derecho-vida-y

  7. Luna

    Gracias por el enlace que lo deja todo muy claro. «Después de octubre» igual les avalo…

  8. Luna

    Rodrigo: Se puede firmar por internet, pero es necesaria la firma electrónica y cumplir los requisitos que establece la LOREG y esta convocatoria en concreto.
    Importante: Sólo se puede avalar a una formación política (Partido, agrupación de electores o lo que sea), ya que si se avala a más, la Junta Electoral anula todos los avales que haya firmado una misma persona. Lo miran todo con lupa: Nombre, DNI, municipio y firma. Invalidan cualquier firma que no esté en perfectas condiciones de verificación de datos.

  9. Enrique

    Luna, ya no me da tiempo a enviar por correo postal, ¿dónde puedo firmar por internet? Gracias

  10. torroles rubachof arlova

    el proyecto vox comenzó a desinflarse cuando salió ALEX VIDAL QUADRAS.
    cuando el p.p. catalán, decidió prescindir del citado señor VIDAL QUADRAS, tambien cayó en picado y no han vuelto a levantar cabeza en cataluña.
    no pretendo compararme con él, -ya me gustaría a mi- pero recuerdo que cuando me expulsaron del p.s.o.e (en mi pueblo, tenian 9 concejales) y a las siguientes eleccionesd…se quedaron en sólo tres. han estado veinte años calentando banquillo, HASTA QUE LA SUMA DE LOS CUATRO partidos PERDEDORES. psoe-ciudadanos.podemos-iu, les han arrebatado el sillón al partido mayoritario, el p.p. y creo sinceramente, que no acabarán los cuatro años….
    posiblemente ni tan siquiera seis meses.
    cvuando lleguen las fiestas de hallowey (mes de los muertos) o como se llame… lo veremos. jejeje

  11. Si se puede atribuir un error a Vox fue, precisamente, presentar a las elecciones a un señor que no quiso despegarse de su escaño de eurodiputado en el momento de dejar el PP. La imagen que dio Vidal Quadras con eso fue penosa, justo lo contrario de lo que debería transmitir un partido regenerador.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.