Si considera tan inocente el acto de abortar, ¿por qué esconde lo que pasa?

Una abortista graba en vídeo su paso por el abortorio pero oculta los detalles del aborto

La joven que aparece en este vídeo se llama Emily Letts, y ha convertido el acto de matar al hijo que llevaba en su vientre en un espectáculo para promocionar el aborto, subiendo a Youtube el vídeo de su visita al abortorio. A ella se la ve sonriente en todo momento, como si en vez de ir a deshacerse de su hijo fuese a recibir un masaje. Pero en el vídeo se echa en falta algo: no hay ni una sola imagen del aborto, ni siquiera se ve una sola gota de sangre.

Elena Valenciano pide censurar el bus que muestra la verdad del aborto: ‘es violencia’
El País tacha de ‘desagradable’ la verdad del aborto y habla de ‘supuestos fetos’

En todo momento el vídeo -que ha recibido una avalancha de votos negativos en Youtube (8.625 negativos frente a 2.637 positivos, en este momento)- evita enfocar la extracción de los restos despedazados del bebé. No se muestran en ningún momento. Si con este vídeo el lobby de los abortorios -Letts trabaja en uno de esos mataderos de seres humanos- quería equiparar el acto de abortar con el acto de dar a luz, se les ha debido pasar por alto que imágenes de partos las hay a montones y en ninguna se oculta el resultado: el nacimiento del hijo. Sin embargo, en el vídeo de Letts -¿o deberíamos decir el vídeo del abortorio para el que trabaja?- no se ve en qué consiste el aborto, ni cuál es su resultado. Sólo se ve a una madre tendida en una cama. No es la primera vez que los abortistas tachan de "montajes", sin más, las numerosas imágenes que existen de víctimas del aborto (deben pensar que millones de seres humanos matados antes de nacer pueden ocultarse sistemáticamente), pero a la hora de mostrarnos un aborto, sólo nos ponen ante la cámara a una madre tendida en una camilla. Es decir, que esta descarada y tramposa campaña promocional del lobby abortista abunda en su sistemática ocultación de lo que el aborto es en realidad: la muerte violenta y cruel de un ser humano.

Por lo que respecta a Letts, ha dicho que guardará la ecografía del bebé que decidió abortar y que en caso de que su casa se incendiara "sería lo primero que rescataría". Mejor habría hecho en salvar la vida de su hijo (si es que estaba embarazada, claro), digo yo. En todo caso, esa ecografía es la prueba de una terrible realidad para la mujer que aborta: el aborto no te "desembaraza", sólo convierte en la madre de un hijo muerto. Éste es el dramático resultado para la mujer de la criminal idea de la liberación que tienen los abortistas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ARC

    ¡¡Qué pena!!!
    El día que esta chica descubra lo que ha hecho, lo va a pasar muy mal porque al conocimineto de la verdad se le va a añadir la vergüenza de haber convertido el asesinato de su hijo en una estúpida fiesta. Y que mientras a su hijo lo descuartizaban o envenenaban ella estaba sonriendo y oyendo cancioncitas.
    Me recuerda a las comadres aquellas que se dedicaban a ver las ejecuciones de la guillotina como un espectáculo. No sé cómo se puede llegar a ser tan cruel y descerebrada.

  2. Ignacio Villafruela Rubio

    la mujer tiene el aspecto de una cría, una inconsciente, una niña mimada

    el vídeo tiene viso de ser cuidadosamente preparado, en un tono cinematográfico popular, estilo de izquierda política,- la música realza el «encanto» juvenil, rebelde, autocrático de la joven

  3. Eos

    Seguramente ni estaba embarazada 🙁 Y sea todo un montaje

  4. eduard

    Guau, me ha dejado sin palabras. Esta chica dice que no se sentía preparada para ser madre, y por eso abortó. No tenía ningún problema económico, simplemente no estaba preparada, en ese momento no le venía bien. Y mes y medio después del embarazo dice no sentirse triste por ello. También afirma que es algo que sólo le compete a ella… claro, como si su hijo no fuera humano. Y además graba ese video, sintiéndose orgullosa de su acto… Es pura apología del horror. Ah, y claro, ni una imagen de lo que se le hace al feto.

  5. Miguel

    http://abortionno.org/ <– Eso es un aborto, no la mierda de video que ha subido esa inconsciente. Que horror.

  6. Es el colmo abortar y encima presumir de ello.

  7. Luna

    Como el vídeo está en inglés, no me cuesta ningún trabajo desconectar de lo que dice y centrarme en las imágenes. Es curioso: Lo mismo podría estar diciendo que va a la sala de partos y que está muy contenta de tener al hijo que tanto esperaba, que va a someterse a una reducción gástrica, o que sale de una operación que ha ido muy bien y le van a hacer pruebas. Pero hay un detalle intrigante, ¿Desde cuándo se maquilla una persona que va a entrar en un quirófano?
    Los aborteros no recuerdan ni los protocolos.(Cuando los conocen, que no es siempre.)

  8. Javier

    Estimados señores:

    Realmente es una muestra del exagerado individualismo de nuestra época. Ayn Rand y otras deben estar felices por deshumanizar a una mujer hasta el punto de tomar a broma el matar a su propio hijo. Se han tergiversado los derechos individuales hasta convertirlos en una cortina de humo para ocultar una serie de problemas creados por políticos y empresarios irresponsables. Como el crack de Lehmann Brothers y la pérdida del estado de Bienestar europeo.

    Ya es hora de hacer respetar nuestra opinión, apoyarnos mutuamente y no caer en el juego de falsos libertadores que se entrometen en nuestras decisiones personales.

  9. JFM

    Y no olvidemlos que si se ha quedado emebrzada es porque» lo ha querido porque hoy en dia hay contracpetivos y preservativos en todas las farmacias.

  10. Elisa

    Dime de qué presumes…

  11. Elisa

    Ya te digo yo que en poquitos meses la tenemos por internet llorando y arrepintiéndose de esto

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.