Antidemocrática reacción de la nº 2 del PSOE ante una verdad 'incómoda'

Elena Valenciano pide censurar el bus que muestra la verdad del aborto: 'es violencia'

Elena Valenciano ha dicho hoy en su Facebook que este bus es "terrorismo publicitario", y olvidándose de que vivimos en una democracia, ha añadido: "Pido a la Delegación del Gobierno que intervenga y evite la exhibición de estas imágenes en las calles de la Comunidad de Madrid. Porque esto, también es violencia". El mundo al revés: ¿'violencia' y 'terrorismo' es mostrar en qué consiste un aborto, y no lo es matar y descuartizar a niños por nacer?

El País tacha de ‘desagradable’ la verdad del aborto y habla de ‘supuestos fetos’
Elena Valenciano recurre a estadísticas manipuladas para defender el aborto
El padre de Elena Valenciano defendió el "derecho a la vida desde la concepción"

En 2009 Valenciano negó que los niños por nacer fuesen seres vivos

Parece obvio que la vicesecretaria general del PSOE ha perdido los papeles al ver circular por Madrid las pruebas gráficas de todas sus mentiras sobre el aborto. Recordemos que en 2009 Valenciano llegó a negar que los niños por nacer sean seres vivos, con lo que fue un paso más allá de la afirmación de su compañera de partido Bibiana Aído de que “un feto de 13 semanas es un ser vivo pero no es un ser humano”. Pues ahí tienen las fotos de las víctimas del aborto. Elena Valenciano no parece dispuesta a explicarnos qué se supone que vemos en esas fotos: prefiere censurarlas para no quedar como una mentirosa, demostrando, con ello, que no sólo miente, sino que además carece del más elemental espíritu democrático.

Pide usar una ley que según ella misma busca "reprimir el derecho de la gente a manifestarse"

Pero lo más curioso es que Elena Valenciano ha preguntado al gobierno: "¿No cabe aplicar en este caso su famosa Ley de Seguridad Ciudadana?" Estamos ante la prueba de que la dirigente socialista pretende usar una ley que ni siquiera ha sido aprobada aún para reprimir a los que muestra la realidad del aborto. Y es que ayer ella misma denunció que esa norma busca "reprimir el derecho de la gente a manifestarse y a protestar por una realidad que para muchos es terrorífica", y al respecto añadió: "Le tienen miedo a que la gente diga lo que piensa, pero la gente tiene derecho a decirlo". Muchas gracias, señora Valenciano, por retratar a la perfección su propio afán de reprimir al discrepante y su miedo a que se diga la verdad.

---

(Foto: Flickr PSOE)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    Eso significa que les has escocido…¡DOBLE TAZA!

  2. MR (Monárquico y Republicano)

    Típico de fascistas, querer censurar y tapar la boca cuando algo les molesta. Pues más molestan ellos y me aguanto. Que conste que ni me molesto en ir a silbar a Rubalcaba a la Universidad ni a ningún otro sitio, porque hasta él tiene derecho a decir lo que quiera: no voy a oírle y santaspascuas. Conque ya sabes, Elena Valenciano, a aguantarse tocan. O a ver si ahora no vamos a poder ni reivindicar los derechos de los más débiles.

  3. José Jacinto Verde Colinas

    Es lógico que haya reaccionado así. Hay gente que no soporta la Verdad, sobre todo si ésta Verdad viene de Jesucristo y de la Iglesia católica.

  4. pacococo

    Así son ellos, poseedores de la verdad absoluta, pontifican (sin tener ni idea) de lo divino y lo humano, pero ¡ay! de aquel que ose contradecirlos, más le valiera emigrar porque todo el poder de los progres (la verdad es que los progres tienen mucho poder) caerá sobre él.

    Y claro, cuando alguien dice la verdad, pues les duele, porque se quedan con el antifonario al aire.

    Y estas son unas de las pocas satisfaciones que te deparan los días, llenos de mensajes progres, de actitudes progres, de mendacidad progre y en alguna rara ocasión ves a algún progre nervioso y sin atinar con lo que decir. como es el caso de esta buena señora, que pide censura. Ver a una progre pedir censura, no tiene precio, para todo lo demás… A tragar con los progres.

  5. Daniel

    Vamos con todo!! Vamos con esas imagenes,
    Dales donde les duele.

  6. Alfonso

    Elentir, tu lo has dicho mientras Elena Valenciano, según dicen una mujer de rancio abolengo derechista, pide censurar campañas informativas sobre el aborto como la del bus y prohibir libros que no ha leido no dice nada sobre la libertad del Monstruo de Alcaser. Por cierto, yo no olvido al culpable de esta infamia:Zapatero dice al padre de Marta que trabaja para el cumplimiento íntegro de las penas
    http://elpais.com/elpais/2009/02/24/actualidad/1235467020_850215.html
    Pero Zapatero mentía una vez más:FAES recuerda palabras de Zapatero en 1991 en el Congreso contra el cumplimiento íntegro de penas http://www.europapress.es/nacional/noticia-faes-recuerda-palabras-zapatero-1991-congreso-contra-cumplimiento-integro-penas-20131028150304.html#AqZ1isyChgX4qX5r
    http://www.abc.es/hemeroteca/historico-09-03-2007/abc/Nacional/zapatero-rechazo-en-1991-el-cumplimiento-integro-de-las-penas-por-reaccionario_1631881551041.html

    ¡QUÉ PAÍS, QUÉ PAISAJE Y QUÉ PAISANAJE!

  7. Alfonso

    «Miquel Ricart, asesino de las niñas de Alcácer, en la calle: http://www.libertaddigital.com/espana/2013-11-29/ordenan-la-puesta-en-libertad-del-asesino-de-las-ninas-de-alcaasser-1276505382/ … Elena Valenciano, @FemenSpain y @RedFeminista, ni pío.» Cierto interesante tuitero ha puesto el dedo en la llaga, la desfachatez del psoe no tiene limites. Veamos este extraordinario articulo de Navarra Digital: ¿Hay que agradecer al PSOE la salida a la calle en masa de etarras y violadores?
    http://www.navarraconfidencial.com/2013/11/15/hay-que-agradecer-al-psoe-la-salida-a-la-calle-en-masa-de-etarras-y-violadores/
    «El Diario de Sesiones del Congreso demuestra que desde 1986 se era consciente de lo que iba a suceder y que desde esa misma fecha el PSOE evito poner remedio al problema. Es más, no consideró ni que fuera un problema. García Ribado, el violador del portal, cometió sus agresiones entre 1990 y 1993. Simplemente con que el PSOE hubiera atendido entonces la propuesta del PP ahora no estaría en la calle con 44 años de edad y menos de 20 años de condena cumplida. Esperemos que no tengamos que lamentarlo sólo por delitos pasados.

    En cualquier caso queda claro que lo que está sucediendo ahora no era imprevisible, ni inevitable y, en realidad, ni siquiera indeseado. Hace más de 20 años que el PSOE (y no estuvo sólo) decidió que lo progresista era esto que está pasando.»

  8. ¿Por qué no se va con Bibiana y Pajin y se deje de jorobar?

  9. No quieren que se vean imágenes reales del aborto y luego dicen que defienden a la mujer. Vaya contradicción.

  10. Pelayo

    Viendo el comportamiento general del PP y detalles como la postura de Ana Mato con el libro «Cásate y se sumisa», no es de descartar que el gobierno no haga lo que le mande. Y es que a pesar de su decadencia popular los socialistas están crecidos en lo ideológico, viendo que Mariano y la sorayada mantiene punto por punto toda su política ideológica dos años después de haber obtenido mayoría absoluta.

  11. vaya con la valenciano, reconoce que es violencia, si, desde luego que es violencua cometida lo que muestran las imágenes.
    Igualita que la violencia de las imagenes de muertos en guerras, que se muestran en telediarios.
    ¿Será que hay violencia aceptable y violencia inaceptable? acaso esta volencia ¿no tiene un agravante, que es la del Ser, que no tiene medios de defenderse?
    Hipócritas, que quieren erigirse como defensores de los casos de violencia, machista, de género… ¿como llamar esta violencia? Hipócrita, ella sola se delata.

  12. No quieren que se vea, porque lo que no se ve, no existe. esa es la maniobra favorita de esta gente pro-aborto. y claro, tienen miedo que se vea, por aquello de que la gente despierte del engaño.

    Respecto a Alfonso, siento duscrepar de usted, zapatero y su partido, son muy culpables, pero tanto o mas los que gobiernan, por dejar las cosas como están, cuanto menos, pudieron recurrir la sentencia, y de momento, no dejar en la calle a todos esos presos. Pero bien prisa que se dieron, en cumplirla. Mira, tú pon una demanda al gobierno, y gánala, ya verás los años que te tiras en recursos que te ponen…

    Existe una grabacion de cuando yo hice una entrevista a Cospedal en Lugo, le increpé, repetidas veces, de si pensavan abolir la ley del aborto si llegaban al gobierno. Estuvo hacuendo promesas, sobre todo si ganaban, pero a esto, todo era salirse por la tangente, y lo más que pude sacarle a fuerza de insistir, fuera que primero habria que ganar, y tener mayoria absoluta, pero ni asi, dijo que se fuera a abolir, solo que primeto habria que ganar, y tener mayoria absoluta…
    Si buscais en youtube, entrevista a Cospedal en Lugo, podeis oirla. Asi que yo, teas aquello, tenia muy claro a quienes no iba a dar mi voto. Y mira que oí mucho eso de si el mal menor y bla, bla, bla… mi conciencia estaba poir encima, no iba a ser complice de la muerte de más inocentes.

  13. ¡Es lo que hay!

  14. Gregorio Suau Vidal

    Dejemos que las palabras desafortunadas de la Valenciano se las lleve el viento y la atmósfera será más nítida para todos.

  15. ¿Desafortunadas? mejor desalmadas, diria yo.
    ¿Desafortunadas? mejor inhumanas.
    Desafortunadas son aquellas palabras que se dicen, sin pensar, y que uno luego se arrepiente de haberlas dicho. No creo que esa Señora, si merece llamarla así, se arrepienta en nada haberlas pronunciado, mas bien, lo contrario, Sr. Gregorio.

  16. cayetano

    Este adoctrinamiento de años de la Señora Elena, pone de manifiesto, no solo contradicciones personales y de partido, además deja ver, que lo que haga la Derecha siempre estará mal. Ella sabe que al ciudadano se le engaña fácimente con argucias demagógicas,en esto son maestros y maestras. Unas directrices de pensamiento Comunista dictatorial, se impone a la sensatez del verdadero pensamiento de Izquierda democrática.Como siempre, hay que decirle que el discurso social está caduco y con falta de ideas para poder ser alternativa de gobierno. Vuelvo a reiterar, que dejen de alzar el puño cantando la internacional, y que se pongan las pilas en estos tiempos que corren, o tendrá que correr pero a su casita.

  17. Humbert

    Elentir, si las «ideas» de Elena Valenciano te parecen el colmo del disparate, te sugiero que veas esta entrevista al tristemente famoso doctor Morín (el de los abortos a los 7 meses), donde llega a afirmar que «el feto no es un ser vivo porque la ley dice que no tiene ningún derecho»… Espeluznante!!! http://www.frecuencialatina.com/puntofinal/emisiones/20130331/carlos-morin-el-doctor-muerte

  18. Humbert, te agradezco la información, pero prefiero no ver la entrevista. No quiero que se me revuelva el estómago…

  19. ABUNDIO-TORROLES.

    personajes como ésta señora, son motivos suficientes para no votarles jamás; NO CARECEN DE BRUJULA, TIENEN COMPORTAMIENTO PENDULAR, VAN DESNORTADOS Y EN PICADO.
    el delirio socialista es romper con la iglesi, si; LA QUE SIRVE MILLONES DE COMIDAS A LOS HAMBRIENTOS, LA MISMA QUE QUEMARON EN EL 34. ¡¡¡¡y no aprenden de sus errores¡¡¡¡ son unos zoquetes ¡¡¡

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.