Vídeo: un Super Hornet hace estallar una pieza de artillería del ISIS en Irak

Ayer os mostré aquí los despegues y aterrizajes de los F/A-18E Super Hornets de la US Navy. Hoy os traigo este vídeo que muestra el ataque a una pieza de artillería remolcada del ISIS.

Éstos son los aviones de la US Navy que están combatiendo al ISIS en Irak
Este miércoles a las 19:30h ante la Embajada de Irak en Madrid: ¡todos somos Nazarenos!

Estos cazabombarderos operan desde el portaaviones USS George H.W. Bush (CVN 77), desplegado en el Golfo Pérsico. Como ya os comenté ayer, el primer ataque de estos aparatos en la presente operación se produjo el viernes a 48 kilómetros de Arbil, capital del Kurdistán iraquí, mediante el lanzamiento de bombas guiadas de 500 libras (227 Kg) GBU-54 LJDAM contra una unidad de artillería remolcada por camiones del los terroristas del ISIS. Este vídeo, precisamente publicado el viernes por el US Central Command en su canal de Youtube, refleja uno de esos ataques, llevado a cabo por un F-18F, la versión biplaza del Super Hornet. Les deseo mucho éxito en esta operación, porque miles de personas inocentes amenazadas por los terroristas del ISIS dependen del éxito de estos aviadores navales para no ser masacradas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.