Instagram lanza Hyperlapse, app para hacer vídeos en time-lapse

Hoy Instagram ha lanzado un nuevo complemento para la que ya se ha convertido en la app más popular de fotografía y vídeo para móviles. La nueva aplicación, Hyperlapse, permite hacer con facilidad vídeos a cámara rápida.

Lo único que hay que hacer es bajarse la aplicación –ya está disponible para iPhone en la App Store-, iniciarla y grabar. La aplicación es muy minimalista: dispone de la pantalla y de un botón de grabación circular. Una vez grabado el vídeo, nos ofrece la posibilidad de procesarlo a velocidad normal, o a 2X, 4X, 6X, 8X, 10X o 12X. A modo de ejemplo, un vídeo de 60 segundos a 6X, una vez procesado, quedará con una duración de 10 segundos.

Una vez procesado el vídeo, Hyperlapse lo guarda en nuestro móvil y nos muestra dos botones: uno para compartirlo en Facebook o Instagram, y otro para hacer un nuevo hyperlapse. Todo esto con mucha sencillez: es tan fácil de usar que no hay más que contar. Aunque la aplicación está optimizada para iPhone 5, la acabo de instalar y probar en mi iPhone 4 y va perfectamente.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

En la primera mitad de siglo XX, México vivió una ola de furibundo anticatolicismo promovido por el llamado Partido Nacional Revolucionario (PNR).

La invasión rusa de Ucrania ha llevado a dos países nórdicos tradicionalmente neutrales a pedir urgentemente su adhesión a la OTAN para protegerse de Rusia.

Ayer por la tarde, el Rey Emérito llegó al Aeropuerto de Vigo procedente de Abu Dabi, para a continuación trasladarse a la localidad de Sangenjo.

En España ya estamos acostumbrados a que el PSOE mienta, pero que lo haga muchas veces no significa que sus mentiras deban quedar sin respuesta.

En el mundo hay muchos cementerios de coches, pero ninguno es como éste que se puede ver cerca de la ciudad de Düsseldorf, en el oeste de Alemania.

Hoy se cumplen 12 semanas del inicio de la invasión rusa de Ucrania. Dentro de las abundantes pérdidas militares, hay un dato que llama mucho la atención.

Se ha anunciado que esta tarde llegará a Vigo el Rey Emérito de España, don Juan Carlos de Borbón, que tiene previsto pasar unos días en Sangenjo.