Relatos salvajes

No suelo comentar películas con tanto retraso, pero lo hago porque este viernes vi esta buena producción argentina dirigida por Damián Szifron y que se estrenó en España hace ya casi un mes y medio.

"Relatos salvajes" se compone de seis historias en las que se aborda la violencia desde distintas perspectivas. Ya merecería la pena ir a verla si sólo pusieran en los cines la primera de ellas. La película tiene un gran ingrediente de comedia negra, y aunque en ciertos aspectos parezca que roza la justificación de la violencia -el caso de la grúa, por ejemplo-, la totalidad de los cortos expresan en realidad hasta qué punto ceder a los más bajos instintos, a la ira, al orgullo, al deseo de venganza o a los celos pueden llevar a situaciones absurdas y grotescas. Por cierto, que además de las buenas historias, uno de los detalles que más me ha gustado de la película es su excelente fotografía. Desde luego, "Relatos salvajes" me ha sorprendido gratamente. Os recomiendo verla, si no lo habéis hecho ya.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. De Szifron vi hace tiempo ‘Tiempo de valientes’ y me encantó (si no la has visto no te la pierdas). Ésta ni la había oído nombrar, pero habrá que verla.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.