La socialista Ángeles Álvarez se apunta a la curiosa tesis de un dirigente de CCOO

Una diputada del PSOE aclara la autoría del 11-M: "Todo terrorismo es fascista"

Mientras muchos españoles siguen discutiendo si fue Al-Qaeda o si fue ETA, una diputada del PSOE, Ángeles Álvarez, compartía esta mañana en su cuenta de Twitter un cartel categórico sobre el 11-M, con el siguiente mensaje: "Todo terrorismo es fascista".

Aquí podéis ver la captura del retuiteo hecho por la señora Álvarez:

El tuiteo en cuestión, con el que la diputada socialista parece estar de acuerdo, fue publicado por un dirigente del sindicato comunista Comisiones Obreras de Madrid, que ayer por la tarde era aún más claro al señalar la ideología de los autores del 11-M:

De todo lo anterior, cabe deducir que para estos personajes el 11-M fue un atentado fascista. Y a esto hay que añadir que el citado dirigente de CCOO acusaba de "fascista" al PP en 2013. En consecuencia, ¿pensará que ese atentado lo cometieron simpatizantes del PP?

Cabe preguntarse, además: terroristas comunistas como los de ETA, Resistencia Galega, GRAPO, EGPGC, la RAF o las Brijadas Rojas, ¿también son fascistas? ¿O tenemos que deducir que como son comunistas, entonces lo que hacen no es terrorismo? Sería de agradecer que la diputada Álvarez y su colega de CCOO nos ilustrasen al respecto.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Juana de Arco

    ¿Y quien se benefició?. Alguien en Twitter se pregunta: ¿Como sabia el 12M «un periodista» de la SER que uno de los islamistas encontrados, estaba depilado?

  2. Esta reconocido ‘fuera de España’ que el atentado fue perpetrado por los islamistas radicales léase Al Qaeda para derrotar al gobierno de Aznar. ¡Éxito 100%! Esta mas que claro que el agua. Lean mi novela.

  3. Atraval

    A éstos, ¿es que los sacan del manicomio para que comenten sus perturbaciones sicológicas?

  4. panurgo

    Entonces, ¿el gobierno del partido socialista era fascista cuando organizó los GAL?

  5. ahora resulta que la Unión soviética era una dictadura fascista. Habrá que reescribir la historia.

  6. Juana de Arco

    James. Me gustaria saber ¿quienes lo «reconocen fuera de España»?. Compraria esa novela si supiese que tiene datos certeros y demostrados

  7. pacococo

    Esta buena señora utiliza el metalenguaje como si ella perteneciera al ministerio de la verdad. Para los marxistas, el fascismo es el enemigo, es algo sin definir y utilizando el pensamiento alicia, se define en función de las necesidades del momento.

    Personalmente me indigna oir a un soplagaitas de estos llamara alguien fascista sin tener ni idea de lo que significa ser fascista, simplente lo utilizan como insulto en lugar de decirle hijo de tal.

    James

    Fuera de España se dicen muchas cosas, casi tantas más que dentro. Dado que alcaeda nunca ha reivindicado el atentado y parece que los de eta estaban por allí de comparsas, lo más problable es que fuera cosa de las cloacas, pero no sé si las cloacas de aquí o cloacas internacionales colaborando con las de aquí.

    Obviamente no hay pruebas, pero si hay indicios y los indicioa apuntan a eso.

  8. María Torres Duato

    Está claro que el 11M fue organizado por varios enemigos de España aliados para acabar de destruirnos: los servicios secretos de nuestros enemigos (de arriba y abajo), aliados con los terroristas de ETA, y el enemigo interno (lo que llamáis las cloacas).
    Lo más triste es que muchos españoles se dejaron engañar y, sobre cientos de muertos, dieron la puntilla a nuestra nación, siedo el último escalón en la caída que empezó incipientemente a finales de los 60 con la «liberización» de nuestras costumbre y la difusión de ideas ajenas a nuestra civilización, fue acelerada a partir de la llegada del PSOE al poder en el 82, y a después del 11M y la llegada de Zapatero se ha hecho casi imparable.
    Los enemigos de España, de nuestra cultura, de nuestra moral y nuestras tradiciones han conspirado desde hace mucho tiempo para destrozarnos. Lástima que lo que no consiguieron los árabes, ni los ingleses, ni los franceses en el pasado, lo estén consiguiendo ahora a través de la intriga, la división y el asesinato de personas inocentes

  9. Juana de Arco

    James. Hay mas «indicios» hacia adentro que hacia afuera

  10. Adriana

    Un terrorista de ETA se rasca la cabeza preguntándose:
    «Es curioso: a los de izquierdas nos llaman FASCISTAS…. Pero a los de derechas nadie les llama MARXISTAS-LENINISTAS…»

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.