Una de las consignas abortistas más repetidas y falaces es que una mujer puede hacer con su cuerpo lo que le dé la gana, incluso acabar con la vida del hijo que lleva en el vientre si está embarazada: "nuestro cuerpo es nuestro y no de la conferencia episcopal", afirma IU.
El Twitter de Izquierda Unida plasmaba así el pasado mes de septiembre esa consigna en boca de Marga Ferré, Secretaria de Elaboración Política y Programas de la coalición comunista:
"Una vez más. Aquí. Hoy gritamos: nuestro cuerpo es nuestro y no de la conferencia episcopal" @Marga_Ferre en el #Encuentro #nuevoPais
— Izquierda Unida (@iunida) septiembre 25, 2014
¿Y qué pasa si decides usar tu cuerpo para tener sexo por dinero?
¿Qué pasa cuando la mujer, siguiendo esa máxima de "mi cuerpo es mío", decide comerciar sexualmente con él? Pues entonces, por lo que parece, la consigna sobre la propiedad del cuerpo se va a hacer gárgaras. Así exponía Alberto Garzón la posición de IU el pasado sábado:
"Mi posición personal es abolición de la prostitución. También hay quien quiere vender un riñón y no se puede" @agarzon #L6NcalleGarzón
— Izquierda Unida (@iunida) abril 11, 2015
.@agarzon: "defendemos la abolición de la prostitución porque no se puede mercantilizar el cuerpo” #L6Ncallegarzon
— Juventud Comunista (@UJCE) abril 11, 2015
Cuando se niega a una mujer la posibilidad de acabar con la vida de su hijo por nacer, IU tira de la demagogia para afirmar que el cuerpo de las mujeres no es de la Conferencia Episcopal, como si ésta fuese la única institución que rechaza el crimen del aborto. Dándole la vuelta a la consigna, Izquierda Unida debería avisar a las mujeres que quieran prostituirse que a partir de hoy, su cuerpo es propiedad de IU. Las consignas que decían que las mujeres eran dueñas de su cuerpo no eran más que una mentira para convencerlas de deshacerse de sus hijos por nacer. Así de simple.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: Pulsa aquí para suscribirte |
Comentarios:
María
La cuestión es que el bebé no es parte del cuerpo de su madre.
9:21 | 13/04/15
Jandro
La incoherencia es un factor constante en todos los antiabortistas. Eso sí, yo acojo contento el hecho de que IU no quiera prostitución. Ellos lo llaman insumisión feminista, algo que no parecen reclamar cuando las mujeres se encuentran totalmente abandonadas, presionadas y conducidas a abortar.
10:02 | 13/04/15
James
Elentir. No se puede con esta gente. No van a cambiar.
10:11 | 13/04/15
ARC
Pues sí que es incoherente esta buena gente. En realidad no solo en este punto. También lo son en cuanto a libertades y democracia, en cuanto a propuestas económicas…son capaces de decir una cosa y la contraria sin que les «cruja» el sentido común y la lógica más elemental de sus cerebros.
12:35 | 13/04/15
ioannes
Lo de Jandro («La incoherencia es un factor constante en todos los antiabortistas») se supone que debe ser una errata y que quiere decir todo lo contrario.
12:48 | 13/04/15
Jandro
Sí, puse anti- en vez de pro-, casi nada. Efectivamente, es una errata.
13:08 | 13/04/15
Sharovarov
Impresionante el nivel intelectual en la noche televisiva del sábado: el garzoncillo en una cadena y Willy Toledo en otra.
14:29 | 13/04/15
Elentir
María, por supuesto que el bebé no es parte del cuerpo de la madre. Ésa es una majadería que sueltan los abortistas, que por lo visto no saben distinguir un bebé en el vientre materno de un pulmón o una uña de la madre.
17:37 | 13/04/15
José Ignacio Lesaca Eseverri
Que Izquierda Unida vea claramente que la prostitución es una práctica rechazable, es una buena noticia. Significa que empieza a ver un poco de luz en la insondable noche en que, cabe adivinar, debe de estar viviendo. Y es comprensible que quiera la luz: es deprimente, desolado, vivir en la oscuridad. Y la prostitución es algo tan odioso, por tantas razones: supone el pisoteo más bestial de la dignidad humana de las personas que la practican (normalmente, mujeres), contribuye a que los «clientes» sigan siendo esclavos de sus bajas pasiones carnales… Y otras. Piénsese en la irrespirable atmósfera moral que debe de haber en esos ambientes. ¡¡Ufff!! Por tanto, buena noticia. Hay que alegrarse. Lo digo con toda sencillez y sin rastro de ironía. Ahora, esperemos que la cosa no quede ahí y que el Cielo conceda a los de I.U. ver también la luz en otros asuntos: como la defensa del derecho a la vida de los no nacidos, por ejemplo.
20:14 | 13/04/15
Jandro
Qué bien que Rivera nos lo pone fácil:
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-04-13/rivera-apuesta-por-legalizar-la-prostitucion-de-cara-a-las-elecciones-generales-1276545498/
Nunca un voto fue más fácil. Si VOX (+PFyV) tuviera a los medios a su favor, arrasaría.
23:51 | 13/04/15
Elentir
Entre esto, el aborto y el laicismo, Ciudadanos se está cubriendo de «gloria»… Otro PSOE bis.
8:16 | 14/04/15
Sharovarov
La de Rivera es una propuesta completamente inmoral, si bien perfectamente compatible con este repugnante régimen progre. Para mí, por supuesto, Ciudadanos es basura. Por cierto, parece ser que una persona pública que me caía bien se va a incorporar a esa basura. Hablo de Alfredo Perdiguero.
Me olvidé en mi comentario anterior de decir que me parece extraordinaria la vuelta a la consigna que se hace al final de la entrada.
12:02 | 14/04/15
Opina sobre esta entrada: