"Misión Imposible: Nación Secreta": llega la quinta parte de las aventuras de Ethan Hunt

Hoy se ha estrenado la quinta parte de la serie cinematográfica de "Misión Imposible", nuevamente con Tom Cruise como protagonista en el papel del agente Ethan Hunt.

Esta nueva entrega llega a los cines tres años y medio después de "Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma", que había elevado hasta el tope las dosis de acción de esta serie de películas. Esta vez la cosa se relaja un poco -dentro de lo que cabe-, pero mantiene el interés ante la presencia de una organización ultrasecreta de villanos denominada "El Sindicato". Además de la parte masculina del equipo del FMI al que vimos en la cuarta parte (Simon Pegg, Ving Rhames y Jeremy Renner; falta la parte femenina, Paula Patton), se incorpora al reparto la bellísima actriz sueca Rebecca Ferguson. Creo que es una de las mejores coprotagonistas femeninas que ha tenido esta serie cinematográfica (y es, desde luego, la más peleona). También vemos a Alec Baldwin como director de la CIA, y a Sean Harris en el papel del malo.

La película tiene excelentes escenas de persecución (AVISO: si eres fan de la BMW, una de ellas puede herir tu sensibilidad) y también constantes momentos de acción que mantienen el interés en todo instante. Si te gustaron las anteriores entregas, estoy seguro de que ésta también te gustará. Ah, por cierto: si no me equivoco, esta película también es el debut en la pantalla grande del Airbus A-400M Atlas. Aparece en la escena inicial (muy buena).

Puedes ver aquí el trailer en español de la película:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.