Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma

Ayer vi la última entrega de esta saga que encabeza Tom Cruise, una vez más con altas dosis de acción y de efectos especiales.

Lo más interesante de esta peli, en mi opinión, ha sido la aparición del Burj Dubai, la construcción más alta hecha hasta la fecha por el ser humano: nada menos que 828 metros de altura (el otro día, por cierto, vi una versión de Lego para aficionados a la arquitectura). Por supuesto, una vez más se ven un montón de situaciones extremas y de cachivaches ingeniosos que -al menos, y ésto es lo original de esta cuarta entrega- fallan la mayoría de las veces, creando situaciones bastante entretenidas. En lo que toca a películas sobre servicios de inteligencia prefiero la saga Bourne, pero "Misión Imposible" sigue siendo un procucto trepidante para pasar un par de buenas horas de acción ante la pantalla grande, eso es indudable.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. El Tíol Bastón

    Yo también lo he pasado muy bien con las series cinematográficas de «El caso Bourne» y «Misión Imposible». Pero creo que no son equiparables, la segunda es más fantástica que la primera. Un humilde consejo sobre las nomenclaturas, si me lo aceptas: yo no les llamaría «sagas» porque no son historias que desarrollen las vicisitudes generacionales de una familia. Según yo lo veo, «saga» era la de los Porreta, «Falcon Crest», «Lo que el viento se llevó», «Cuéntame cómo pasó» o hasta «La guerra de las galaxias».

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.