Nuevo ataque a la libertad de expresión por ultras de izquierda en Alicante

Cuando ultras de izquierda gritan 'fascista' se retratan: fascismo es lo que hacen ellos

Ha vuelto a ocurrir en la Universidad de Alicante, y esta vez con Felipe González como víctima. Un grupo de energúmenos totalitarios ha reventado su conferencia al grito de "fascista".

Obvia decir que el expresidente socialista no es santo de mi devoción, pero eso no me impide salir en defensa de su libertad de expresión, que es de lo que va esto. No es la primera vez que unos antidemócratas de extrema izquierda intentan impedir el libre ejercicio de la libertad de expresión en una universidad española. Por poner sólo un par ejemplos, en 2008 intentaron agredir a María San Gil en la Universidad de Santiago, y en 2010 intentaron reventar una charla de Rosa Díez en la Universidad Complutense de Madrid, una agresión premeditada a la libertad de expresión en la que participó Pablo Iglesias, hoy líder de Podemos.

He visto actuar a esa chusma -no se merece otro nombre- en no pocas ocasiones. Gritos de "fascistas" se los escuché a energúmenos que intentaron reventar las concentraciones contra el terrorismo a las que he asistido durante años en Vigo, insultos que tenían como fin que cediésemos al chantaje de una banda terroristas con la que simpatizaban los ultras que intentaban taparnos la boca. Gritos de "fascistas" los escuché contra los gallegos que nos manifestamos en Santiago de Compostela en 2009 en defensa de la libertad de idioma; Los que gritaban eran ultras independentistas que pretenden la imposición del gallego, y que no dudaron en agredir a manifestantes y a los policías que protegían nuestro derecho a manifestarnos libremente. Gritos de "fascistas" los lanzaron contra los que defendíamos el derecho a vivir, frente a unos fanáticos que pedían desposeer de esos derechos a seres humanos inocentes e indefensos en edad prenatal. Varios de esos ultras agredieron de forma brutal a voluntarios de Derecho a Vivir en Ferrol en 2009, cuando los agredidos defendían sus ideas en la calle de forma pacífica y democrática.

Tenemos una ultraizquierda que llama "fascistas" a los que discrepan mientras ejerce el más puro y duro estilo fascista contra ellos. Da igual que los enemigos de la libertad sean en este caso anarquistas o comunistas, porque al fin y al cabo los extremos se tocan. Tanto el fascismo como el comunismo tienen en común su afán por imponer a toda la sociedad una dictadura totalitaria en la que el Estado sea el dueño absoluto de nuestras vidas, en la que no tengamos libertad de expresión, ni pluralismo político, ni derecho a manifestarnos libremente. La diferencia más llamativa entre el fascismo clásico y la ultraizquierda es que ésta sigue repartiendo carnets de demócrata mientras apoya a los peores tiranos del mundo. Hoy en día que te llamen comunista debería ser tan insultante como que te llamen fascista o nazi, pues unos y otros han mostrado históricamente y siguen manifestando un idéntico desprecio por la democracia, las libertades y los derechos humanos. Otra diferencia clave es que mientras el fascismo es actualmente un fenómeno residual, la extrema izquierda registra un auge alarmante, un auge que representa una seria amenaza para la democracia, a la vista de las actitudes intolerantes, violentas y liberticidas de esos fanáticos. Lo que falta ahora es que cierta izquierda socialdemócrata deje de sentirse afín a unos extremistas que no tendrían reparos en enviarles a un gulag llegado el momento, como ya hicieron en la URSS. A Felipe González le han jurado venganza por su oposición al régimen chavista venezolano, y así harán con toda persona de izquierdas que se atreva a discrepar de sus desvaríos totalitarios.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. BLANCA ESTEBANIA MARIN CHORQUES

    Decir FASCISMO es decir COMUNISMO/ SOCIALISMO… Son ellos los únicos que encarcelan a los que piensan diferente, intentan imponer sus ideas a los demás,…

  2. Pablo el herrero

    Llamarles a los podemitas fascistas, es un piropo, incluso llamarles nazis es quedarse muy corto. Cuando quieran contamos los muertos generados por la ideología que ellos profesan a lo largo del siglo XX (los comunistas más de cien millones y los nazis algo más de diez). No hay palabra para definir los genocidios más grandes de la historia de la humanidad que la palabra COMUNISMO.….. y los podemitas es lo que representan y quieren imponernos.

    En cuanto a lo sucedido a Felipe González en la universidad de Alicante ¿Qué esperaba este político de la universidad pública actual, de la que él es uno de los principales artífices de haberla convertido en lo que son?

    ¿Quiénes han sido a lo largo de los últimos cuarenta años en nuestras universidades públicas estatistas los que han impuesto los catedráticos y deciden sus perfiles políticos para otorgarles dichas cátedras?

    A lo largo de los últimos cuarenta años, todos los españolitos salimos con el título universitario de Diplomados, lLcenciados o Doctores en pensamiento único socialista… rama ingeniería, física, literatura, derecho, etc. etc.

    No seré yo el que defienda a la universidad pública socialista española de actos como el realizado en la persona de Felipe González, pero tampoco seré yo el que me apene cuando sus consecuencias son sufridas por quienes expulsaron a la ciencia de las universidades españolas convirtiéndolas en antros ideológicos, y nada más y nada menos que de la ideología más totalitaria y genocida de la historia de la humanidad: el SOCIALISMO en todas sus formas.

    Pablo el herrero

  3. sanabria

    Son una panda de indocumentados y analfabetos sociales .pero lo hacen porque se les consiente.que tal no dejarles votar a todos los que impiden el desarrollo normal de la convivencia ciudadana .?

  4. Telefunken

    El “fascismo” en su acepción común ya sólo viene del mismo lado siniestro.
    Puede que la frase «Los antifascistas de hoy serán los fascistas de mañana» no sea realmente de Churchill, pero fuere de quien fuere hoy se hace realidad.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.