Los otros españoles: los catalanes invisibles frente al nacionalismo

Un buen vídeo publicado hace unos días por Societat Civil Catalana, recordándonos algo que vengo denunciando desde hace años: el error de identificar a Cataluña con el nacionalismo, como si fuese lo mismo y como si los catalanes no nacionalistas no fuesen catalanes.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Y son más de la mitad, pero la culpa es del gobierno que se dedica a hacer publicidad de esos imprestables y de los medios que hacen lo mismo. Porque entienden que la noticia es que Artur I vomite una tontería, mientras que tantas iniciativas o simples cosas que hacen los españoles de Cataluña se ignoran.

    Supongo que al gobierno le viene muy bien la indignación contra Artur porque así no se habla de la deuda que tendrán que pagar nuestros nietos, si para entonces quedan españoles y también que conviene votar a fulano para evitar la secesión.

    Todo muy repugnante.

  2. JFM

    El problema es que con la dejadez de los partidos nacionales los unionistas no han tenido hasta hace bien poco ninguna organización que les representase. Lo intentó Federico Jimenez Losantos y copmo todos sabemos acab&ocaute; con un tiro en la rodilla. Desde entonces hasta la apraicion de Ciudadnos los independentistas han podido campar a sus anchas sin que nadie les contestase.

    Hay una web unionista que esta teniendo un gran exito con millones de visitas a pesar de haber nacido como un mero blog y es http://dolcacatalunya.com A pesar de sun nombre es bilingüe y de hecho en ella se habla mas español que catalan.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.