Convocatorias por la vida en España para el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes

Dic 26 16:36

El 28 de diciembre se celebra el Día de los Santos Inocentes, que conmemora la matanza de recién nacidos en Belén. Con ocasión de esta jornada, el movimiento provida reivindica el derecho a vivir de los más débiles e indefensos que son víctimas, hoy en día, de la matanza del aborto legalizado. Indico a continuación las movilizaciones previstas en España:

Madrid

Lunes 28 de diciembre a las 8:30 horas de la mañana: Concentración ante el abortorio Dator (c/Hermanos Gárate 4) convocada por el Doctor Jesús Poveda, conocido activista provida. Cuenta con la adhesión de Derecho a Vivir.

Martes 29 de diciembre a las 19:00 horas: Flashmob de Aesvida en la Puerta del Sol. Si deseas participar, puedes ver los pasos que bailarán en este vídeo.

Barcelona

Lunes 28 de diciembre a las 20:30 horas: Concentración-Marcha por la Vida, en la Avenida de Gaudí, desde el Hospital de San Pablo hasta la Sagrada Familia. Convoca: Derecho a Vivir Barcelona.

Jaén

Lunes 28 de diciembre: mesa informativa de Derecho a Vivir, ante la Diputación Provincial (Plaza de San Francisco, 2) de 11:00 a 14.00 horas.

Málaga

Lunes 28 de diciembre, desde las 9:00 horas: guardia de oración ante el abortorio Ginecenter (en la c/Alemania, 15), organizados por el grupo de oración y rescate “Corazón de María”.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luisa Carrasco

    El grupo de oración y rescate “Corazón de María”, con motivo de esa conmemoración, también va a estar de guardia todo el día, a ser posible, ante el abortorio más céntrico de Málaga, situado en C/Alemania, e intentaremos estar en cada turno el mayor número de nosotros que sea posible.

    No somos muchos, y todos tenemos otras obligaciones que atender, pero un día así merece una dedicación especial, pues los concebidos que son abortados son, sin duda, los santos inocentes de nuestro días. Dios los tenga en su gloria.

  2. Luisa Carrasco

    ¡De nada! Dios mediante, empezaremos a partir de las nueve, que es la hora a la que normalmente abre ese abortorio, y como decía, vamos a procurar turnarnos durante todo el tiempo que permanezca abierto (al ser Navidad puede que el horario varíe respecto del habitual).

    ¡Gracias por hacerte eco de estas convocatorias!

  3. Acabo de añadir la convocatoria de Málaga. 😉

  4. Luisa Carrasco

    Ojalá haya algún rescate, además de mucha oración.

    ¡Gracias!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.