‘The Optimist’, un bello ‘poema visual’ realizado a ordenador por John Mervin

Acabo de ver un bonito corto de animación hecho por el joven hawaiano John Mervin, usando After Effects y Premiere. Me ha gustado especialmente el estilo visual, que combina unas formas muy geométricas (algo muy “retro” en el mundillo de la animación 3D) con elementos más modernos.

Mervin explica que el corto se le ocurrió hace dos años, cuando él tenía 16: “tuve la idea de una historia que retrata visualmente la perspectiva de alguien que no tiene visión, una niña ciega”.

Le ha quedado muy bien.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

La capital de Ucrania es hoy noticia a diario por la invasión rusa de ese país iniciada hace ahora tres meses, en la que ha sufrido frecuentes ataques aéreos.

Rotunda respuesta de Juan García-Gallardo, procurador de Vox en las Cortes de Castilla y León, a las manipulaciones y mentiras de La Sexta:

A comienzos de marzo, España envió a Ucrania lanzacohetes Instalaza Alcotán 100 y C-90, con 1.370 proyectiles para ambos.

Si algo se puede decir de la izquierda es que es una mezcla de miseria moral y cinismo, y que acusa a los demás de sus propios vicios y perversiones.

Los partidos de la coalición socialista y comunista que gobierna en España han protagonizado este martes un momento vergonzoso en el Congreso.

La construcción de túneles ha sido históricamente una tarea peligrosa y que ha registrado muchos accidentes con víctimas mortales.

La invasión ordenada por Putin e iniciada el 24 de febrero cumple hoy ya tres meses. Un buen momento para hacer un balance de lo ocurrido hasta ahora.