Culpa al amor romántico de los asesinatos de mujeres por hombres

Una dirigente del PSOE asocia San Valentín con ‘el machismo y la violencia de género’

“Mañana es San Valentín. Ese bendito amor romántico bajo el q se camuflan el machismo y la violencia de género. No lo celebres, denúncialo.” Lo dice Anaïs Menguzzato, militante del PSOE y directora del Instituto Valenciano de las Mujeres.

Lo que pocos cuentan: el origen ideológico totalitario del actual feminismo de género
Las Juventudes Comunistas le declaran la guerra al amor romántico por ‘capitalista’

El mensaje lo publicó este sábado en su cuenta de Twitter:

Sus respuestas a las preguntas de otros tuiteros sobre ese mensaje son aún más chocantes:

Es decir, que Menguzzato vincula con los asesinatos de mujeres la fórmula que se usa en el matrimonio cristiano. Si has prometido amar y ser fiel a tu esposa hasta la muerte, eso te convierte en un maltratador o incluso en un asesino en potencia, se deduce. Pero la cosa no se queda ahí.

¿Escuchar canciones de Amaral fomenta el maltrato?

Una de las expresiones criminalizadas por la dirigente socialista se corresponde con el título de una canción de Amaral:

Cabe preguntarse si esto será un adelanto de una posible prohibición de esta canción en la Comunidad Valenciana, no vaya a ser que las mujeres que la escuchen sean propensas a dejarse matar por sus parejas masculinas… Cierto feminismo se está radicalizando tanto que acabará por censurarlo todo, incluso una celebración tan inocua como el San Valentín.

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. pacococo

    Esto me queda muy claro, esa señora tiene que conseguir puntos, porque cuantos más puntos tengas, más asciendes y más ganas.

    Los puntos se consiguen diciendo frases que incidan en los dogmas progres.

    En lugar de gobernar pensando en los ciudadanos, se mantienen en el poder a base de frases que suenen bien.

  2. Elentir. Cada día nos sorprendes com un nuevo disparate. Curiosamente conocí mi mujer de toda la vida en este día.

  3. Carlos

    Su comentario habla de su, seguro que “fructífera”, relación amorosa.
    ¡Pobrecilla…!

  4. sanabria

    NO me merece ningun comentario .Es un alma en pena ,ella sabra porque.

  5. Sharovarov

    Pues yo escucho mucho Cadena Nostalgia y ahí ponen muchas canciones de amor: Otra prueba más de lo machista y fascista que soy, por supuesto.

  6. Gonzalo

    Y no sólo prometer amar y ser fiel a tu esposa hasta la muerte te convierte en un maltratador. Al parecer, si le “robas” un beso a tu pareja también te conviertes en uno. O eso es lo que he sacado en claro después de leer las respuestas a un tweet de @policia que decía: Si te “roba” un beso no es delito. Feliz #SanValentín. ¡Hasta han tenido que reescribirlo para que los progres dejasen de dar la lata!

  7. Es que ahora se hace todo por Internet.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.