Espectacular ejercicio de inserción desde el BAM ‘Tornado’ en la fragata italiana ‘Euro’

Este vídeo lo ha publicado hoy el Estado Mayor de la Defensa en su canal de Youtube. Nos muestra un ejercicio de inserción desde el Buque de Acción Marírima “Tornado” de la Armada Española.

La fragata “Euro” F-575 de la Marina Militare Italiana hizo el papel de buque sospechoso al cual se debía abordar y registrar. El Trozo de Visita y Registro (TVR) del “Tornado”, formado por infantes de Marina, se insertó en el buque italiano mediante dos lanchas y el helicóptero SH-60B Sea Hawk de la 10ª Escuadrilla que está asignado al navío español. El ejercicio tuvo lugar en el Golfo de Adén, donde estos barcos de guerra llevan a cabo su misión en el marco de la Operación Atalanta contra la piratería en el Índico.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.