Encuentro en Zaragoza de escuadrones de caza de la Alianza Atlántica

La decoración de un EF-18 del Ala 15 para el NATO Tiger Meet 2016 vista a cámara rápida

Del 16 al 27 de mayo la Base Aérea de Zaragoza será la anfitriona del NATO Tiger Meet 2016, una reunión de la Tiger Association, que reúne a escuadrones de caza de países miembros de la OTAN.

El Ala 15 del Ejército del Aire
Se cumplen 30 años de la salida de fábrica del primer EF-18 Hornet del Ejército del Aire

El Ala 15 del Ejército del Aire, situada en la base aragonesa, ha decorado las derivas del primero de sus cazabombarderos EF-18 Hornet (el 15-01) con un motivo alusivo a esta reunión de los Tigers y también (en su lado interior) al 30º aniversario de la llegada a España de este modelo, una efeméride de la que ya os hablé aquí. Hoy el Ejército del Aire ha publicado en su canal de Youtube este vídeo en el que vemos el proceso de pintado de las derivas, a cámara rápida:

Puedes ver aquí las unidades y aeronaves que participarán en este NATO Tiger Meet 2016.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Buenas tardes.

    ¿Habría alguna forma de saber la parrilla de vuelos y los horarios del Tiger Meet de Zaragoza y si se puede acceder como espectador? Queríamos ir a verlo desde Santander el sábado 21 y no consigo información. He consultado la página del Tiger Meet y sólo aparecen los aviones participantes, pero nada de horarios, apertura de accesos a la base ni ninguna otra información hacia los posibles visitantes.

    Un saludo.

  2. No sé si habrá una parrilla de vuelos al estilo de un festival aéreo, pues la TM no es propiamente un festival. En todo caso, pregunta en la web del Ejército del Aire, ahí te podrán informar.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.