El podemita utiliza la homosexualidad como insulto contra un cardenal

Homosexuales reprimidos, Monedero, son los que cuelgan en grúas tus socios de Irán

Ayer el dirigente podemita decidió usar el término "homosexual" como insulto para lanzárselo al Cardenal Cañizares, tachándole de "monstruo" y también de "homosexual reprimido".

Pablo Iglesias, en el 'orgullo gay' y en la tele de la República Islámica de Irán el mismo día
Los colegas rusos de IU tachan de enfermos y locos a los homosexuales y piden perseguirles

La palabra 'homosexual', usada como insulto por el chavismo venezolano

No es la primera vez que desde las filas chavistas se usa la orientación homosexual como adjetivo para intentar descalificar a alguien. Dirigentes chavistas han intentado desprestigiar al líder opositor Capriles tachándole de "homosexual" y "judío". Lo primero no es cierto, y lo segundo en parte: la abuela de Capriles era una judía polaca que combatió en la resistencia antinazi y sobrevivió al Holocausto. Desde luego, el líder opositor tiene motivos para estar orgulloso de su abuela. En 2013 Nicolás Maduro también tachó de "homosexual" a Capriles. De hecho, la acusación lanzada por el tirano ha sido uno de los elementos propagandísticos más recurrentes del chavismo para atacar a su rival. Que ahora lo haga Monedero con un cardenal no es nada original. ¿Estará recurriendo al manual de propaganda de sus colegas venezolanos?

Monedero y su recurso constante al insulto como arma política

Hay que decir que el Cardenal Cañizares se limitó a expresar la posición de la Iglesia sobre la ideología de género, ideología que sostiene el disparate de que el sexo de una persona no lo determina su biología, sino su entorno cultural, aunque la experiencia desmienta esto una y otra vez. Que Monedero es incapaz de sostener un debate civilizado y adulto es algo que ya demostró cuando el podemita insinuó, en noviembre, que Albert Rivera era un cocainómano. Para Monedero en política vale todo, y sus argumentos favoritos son los insultos al que no pasa por su aro. No hace falta que nos imaginemos qué pasaría con personajes como éste en el poder: basta con ver lo que hacen sus amigos de Venezuela, para quienes Monedero trabajó como asesor.

Lo que hacen con los homosexuales en Irán, la dueña de HispanTV

Pero los chavistas no son las únicas amistades peligrosas del dirigente podemita. Monedero es uno de los colaboradores de "Fort Apache", programa que presenta Pablo Iglesias en HispanTV, canal propiedad de la República Islámica de Irán y cuyas emisiones por TDT fueron prohibidas en España porque entre sus responsables hay "personas implicadas en la ejecución de violaciones graves de los derechos humanos" en ese régimen. Esas atrocidades incluyen la lapidación de mujeres acusadas de adulterio, la condena a muerte de cristianos bajo la acusación de apostatar del Islam, el encarcelamiento de blogueros por criticar al gobierno, y también el ahorcamiento de homosexuales por el mero hecho de serlo. No puedo imaginarme a homosexuales más duramente reprimidos que los que viven en países como Irán, pero lo curioso del caso es que sobre ellos, o sobre las citadas mujeres lapidadas, sobre los cristianos condenados a muerte y sobre otras víctimas de la dictadura iraní, tanto Monedero como su amigo Pablo Iglesias mantienen un llamativo silencio, tal vez para no incomodar a sus socios iraníes. La pela es la pela. Personalmente, me asustaría que me señalase como "homosexual" un tipo que tiene trato con un régimen que ahorca a homosexuales, y que lo hace sin condenar esas salvajadas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. francisco barxa iglesias

    En este mundo hay enfermos para todos los gustos. Los enfermos más peligrosos son los político-mentales, que consideran que ellos son los sanos y los demás son víctimas de las peores patologías posibles…
    La mejor medicina contra los locos es dejarlos hablar hasta que se les caiga la lengua a pedazos, entendiendo por «pedazo» ese subproducto anal que se escapa por exceso de diarrea mental

  2. pacococo

    Para que nos vamos a engañar, todos tenemos un precio, según para qué cosas.

    Que yo denuncie los asesinatos de homosexuales en Irán, no va a cambiar nada y si puedo perder la subvención y es una subvención jugosa. De modo que a callar y a criticar a los que llaman maricones a los homosexuales en España.

    Ese no es el problema mayor, el problema mayor es que a podemos lo subvenciona Irán para destruir España y nadie dice nada. Ni siquiera los mariclomplejines, claro que ellos son los mayores beneficiarios de cada disparate de podemos.

    Pero lo triste, lo verdaderamente triste es la cantidad de gente que con su voto bendice a estos impresentables. ¿Acaso los votantes de podemos son igual de impresentables?

  3. Es como si el podemita invitara a sus iranies a ahorcar al bueno de don Antonio

  4. Maite

    Es normal que para ellos todo valga cuando hay dinero por medio:¡son materialistas!
    Lo del materialismo dialéctico de la teoría marxista, queda para los historiadores.
    La praxis que siempre han tenido las izquierdas ha sido muy pesetera siempre:
    que hay que hacer una revolución en Rusia y necesitamos que nos la financien, pues visitamos a nuestro paisano Rockefeller y le ofrecemos a cambio unos decenios de monopolio del petróleo ruso. Dicho y hecho: Trosky viaja a EEUU y consigue no sólo eso, sino que sus hombres se entrenen en una de las propiedades de Ford.
    Ese es el tipo de cosas que un manual de historia no cuenta, pero que van saliendo a la luz, cada vez más.
    Todo se vende y todo se compra: Tú me das el dinero y yo consigo el poder. A cambio yo te doy petróleo y los dos tan contentos.
    Que en medio de todo ello hay 70 millones de muertos?! Esos son daños colaterales de los buenos negocios. Se mira para otro lado. De todas formas para ellos hay demasiada gente en el mundo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.