Un extraño suceso ocurrido en el Metro de Madrid, Estación de Alonso Martínez

No os adelanto más por si no lo habéis visto, pero es uno de los mejores montajes de este tipo que me he encontrado por la red. Mi felicitación al que tuvo la idea.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luisa Carrasco

    😀 ¡¡Qué bueno!!

  2. Jandro

    ¿Cómo han conseguido que los andenes no estén repletos con la penosa frecuencia de paso que tenemos a las 10:30 en Alonso Martínez?

    Si hubiera estado allí me habría quedado mucho más sorprendido por eso que por el show.

    Perdón, tenía que decirlo. Metro de Madrid va muy, muy mal.

    La idea es graciosa, no obstante, que quede claro.

  3. Sharovarov

    La película de los 80 nunca me ha llamado la atención: creo que nunca la he visto y no me gusta la famosa musiquilla. Música muy buena, y de una película del mismo año, la de “Érase una vez en América”. Por cierto, una sugerencia: que Elentir nos diga algún día si él cree o no que Max Bercowitz muere verdaderamente.

  4. Pues lamento no poder contestarte, Sharovarov, pero me pasa al revés que a ti: he visto muchas veces las películas de Cazafantasmas -me gustan mucho, y también la música-, pero nunca he visto “Érase una vez en América”…

  5. Sharovarov

    ¡Ah, que hay más de una de Cazafantasmas!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

La invasión rusa de Ucrania ha llevado a dos países nórdicos tradicionalmente neutrales a pedir urgentemente su adhesión a la OTAN para protegerse de Rusia.

Ayer por la tarde, el Rey Emérito llegó al Aeropuerto de Vigo procedente de Abu Dabi, para a continuación trasladarse a la localidad de Sangenjo.

En España ya estamos acostumbrados a que el PSOE mienta, pero que lo haga muchas veces no significa que sus mentiras deban quedar sin respuesta.

En el mundo hay muchos cementerios de coches, pero ninguno es como éste que se puede ver cerca de la ciudad de Düsseldorf, en el oeste de Alemania.

Hoy se cumplen 12 semanas del inicio de la invasión rusa de Ucrania. Dentro de las abundantes pérdidas militares, hay un dato que llama mucho la atención.

Se ha anunciado que esta tarde llegará a Vigo el Rey Emérito de España, don Juan Carlos de Borbón, que tiene previsto pasar unos días en Sangenjo.

Este miércoles, el Parlamento Europeo vivió un momento especialmente vergonzoso en relación con ciertas violaciones de derechos humanos.