Convocatorias para este 28 de diciembre en defensa del derecho a vivir de los no nacidos

Dic 27 7:06

El 28 de diciembre es el día de los Santos Inocentes, en memoria de la matanza de bebés perpetrada por el Rey Herodes. Hoy las matanzas se hacen en el vientre materno con el aborto legal.

Argumentos científicos en contra del aborto
Feministas por el derecho a vivir

Os indico aquí las convocatorias que habrá en España para este miércoles en defensa de la vida. De algunas me han informado y otras las he localizado yo. Si echas alguna en falta, por favor, apunta los datos en los comentarios de esta entrada o comunícamelos por medio del formulario de contacto del blog.

  • Madrid / 8:30h: Concentración ante el abortorio Dator. Calle Hermanos Garate nº4, junto al Metro de Tetuan. La organiza Provida Madrid. Más información aquí.
  • Barcelona / 20:30h: Marcha por la Vida por la Avenida de Gaudí, desde el Hospital de San Pablo hasta la Sagrada Familia. La organiza Derecho a Vivir Barcelona. Más información aquí.
  • Córdoba / 18:00h: VII Encuentro por la Vida. En la Plaza del Cristo de los Faroles. Lo organiza la Plataforma Córdoba por el Derecho a la Vida. Más información aquí.
  • Gerona / 20:00h: Rosario por la vida, la mujer y la maternidad. Ante el abortorio Adàlia. Lo organiza Joves Provida i Catòlics de Girona. Más información aquí.
  • Málaga / 18:00h: Concentración provida en la calle Larios. 19:30h: Vigilia en la Iglesia del Cristo de la Salud. La organiza el Grupo Provida Corazón de María MLG. Más información aquí.
  • Sevilla / 20:00h: Rosario por la vida y Misa en la Capilla del Amparo de la Real Parroquia de Santa María Magdalena. Más información aquí.
  • Talavera de la Reina / 19:30h: Rosario por la Vida. Parroquia Santos Mártires. Lo organiza el Proyecto Mater. Más información aquí.
  • Toledo / 18:00h: Homenaje a los no nacidos. En el Paseo de Merchán. Lo organizan el Proyecto Mater y Cáritas Diocesana de Toledo. Más información aquí.
  • Valencia / 18:30h: Misa por los Santos Inocentes en la Basílica de la Virgen de los Desamparados, oficiada por el cardenal arzobispo de Valencia, Monseñor Antonio Cañizares, a iniciativa de Provida Valencia y Jóvenes Provida. Más información aquí.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luisa Carrasco

    Muchas gracias por la información y por incluir entre ella la convocatoria de «Corazón de María» en Málaga. Sólo añadir que el nombre de la iglesia en la que se celebrará la Misa y posterior Adoración Eucarística hasta las diez de la noche es el Santo Cristo (a veces, también aparece nombrada como Santísimo Cristo de la Salud, más conocida aquí como «el Santo Cristo» (a secas), situada junto a la Plaza de la Constitución, en C/Compañía s/n.

    Dios te bendiga.

  2. Luisa Carrasco

    (Después de escribir «Santísimo Cristo» he olvidado cerrar el paréntesis. Si puedes, por favor, corrígelo tú directamente. ¡Gracias!)

  3. Luna

    ¿Cuántas semanas tiene el feto más pequeñito de la foto de la entrada?

  4. Pues no tengo ese dato, Luna, lo siento.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.