Una matanza de decenas de miles de inocentes gracias a una ley injusta y cruel

El gobierno difunde a escondidas el número de abortos de 2015: ¿acaso le da vergüenza?

El Ministerio de Sanidad ha publicado hoy en su web la cifra de abortos de 2015: 94.188. Lo ha hecho, según informa Actuall, sin darla a conocer mediante la habitual nota de prensa.

Aborto: el PP cambia sus ideas por las de Zapatero y purga a sus diputados provida
La diputada Celia Villalobos dice que en el PP no caben quienes dicen "no al aborto"

Aunque sólo fuese un inocente el sacrificado seguiría siendo una vergüenza

El número de hijos e hijas por nacer a los que se mató el año pasado en España con el beneplácito de la ley bajó ligeramente respecto de los que se mató en 2014: 94.796. Pero sigue siendo una cifra inaceptable, como lo sería la muerte de un solo inocente. Dar permiso legal para matar a seres humanos inocentes e indefensos, incluso aunque se hiciese en un solo caso, es una vergüenza y una brutal injusticia que debería ofender a cualquiera que tenga un mínimo de humanidad. Pero parece ser que a medida que los abortistas han ido consiguiendo que la sociedad cosifique al hijo por nacer, para facilitar su eliminación, la propia sociedad se ha visto deshumanizada.

La imposible tarea de ocultar la verdad sobre el inicio de la vida humana

A pesar de los enormes esfuerzos para vendernos el aborto como un derecho de la mujer -como si una madre tuviese derecho a deshacerse de sus hijos por nacer-, el aborto sigue siendo un tema incómodo para muchos de sus apologistas. Pueden mentir una y mil veces para intentar distorsionar la verdad sobre inicio de la vida, pero a estas alturas de la historia es imposible convencer a nadie sensato de que abortar no es matar a un ser humano, o de que las mujeres conciben seres no humanos. Sólo quienes están tan dispuestos a engañar a los demás como a engañarse a sí mismos son capaces de admitir semejantes patrañas, que tienen el único fin de ofrecer a la sociedad la posibilidad de eludir la responsabilidad sobre sus acciones y de primar la propia comocidad incluso por encima del derecho a vivir de los miembros más débiles de nuestra especie.

Objetivo: tapar la más infame de las traiciones del PP

El PP asumió las tesis abortistas de Zapatero en la pasada legislatura, cuando Rajoy anunció públicamente que no cumpliría su promesa electoral de "reforzar la protección del derecho a la vida", una promesa respaldada por una mayoría absoluta. Desde entonces, el aborto se ha convertido en un tema incómodo para el PP, porque su mera mención recuerda la más infame de sus traiciones a su electorado, una que tiene como víctimas cada año a decenas de miles de inocentes. Sabe que con esa traición ha consolidado una ley injusta que sirve para matar a inocentes. Sabe que apoya algo que está mal, y por eso trata de enterrar el tema. Que el gobierno haya escondido hoy la publicación de la cifra de abortos de 2015 demuestra que Rajoy no quiere hablar del aborto, ni que se hable de él: lo ha convertido en un tabú. Personalmente no me considero atado por ninguna de las aberrantes prohibiciones ideológicas que nos está imponiendo nuestra clase política, así que Contando Estrelas seguirá dando la batalla por la vida contra una vergüenza como es la aceptación social y la aprobación legal del aborto.

---

(Foto: Flickr HazteOir.org)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. atraval

    ¡Qué pena de Partido Popular! ¡Quién te ha visto y quién te ve! Eres una «mezcolanza» anodina, un querer y no poder; por «intereses» podridos, plagias supuestos que te vienen grandes y deshechurados. Te corrompes no sólo económicamente sino, ya, «ideológicamente». Habéis dejado una España «huérfana» de valores…Ya sólo nos quedan los verdaderos «valores militares».

  2. pacococo

    Eso es la conciencia, que parece ser que la tienen, al menos algunos y les remuerde.

    Dentro de la tragedia de estas muertes y como dices, ya una es demasiado, un atisbo de esperanza pues parece que algunos tienen lago de conciencia.

  3. pacococo

    No es un lago de conciencia, es algo de conciencia. Que no es lo mismo.

    No sé si soy yo que escribo con descoordinación entre el cerebro y los dedos o es que el teclado está peor que yo.

  4. Telefunken

    ¿Estan incluidos, en esa cifra, los abortos realizados a menores?

  5. Endika

    Ya no sólo es desde el tema de conciencia y respeto a la vida, incluso desde el pragmatismo es inconcebible. Un país con todos los medios anticonceptivos al alcance de las parejas, con una tasa de natalidad que es un serio problema para el futuro y montones de parejas esperando adoptar un bebé, el aborto se debía minimizar para casos extremos de vida o muerte. Es cuestión de crear un protocolo que defienda la vida de estos inocentes, protegiendo el nacimiento de los bebes, apoyando a la madre para que lo tenga, y en caso contrario coordinando madre que no quiere el hijo y madre que estarían encantada de criarlo. El tener un hijo es un acto de responsabilidad humana y cívica, perfectamente se puede optar por no procrear y la sociedad es hoy en día lo suficientemente madura como para conocer los métodos a utilizar sin llegar al aborto.

  6. No sé si los abortos de menores estarán incluidos en la cifra. La pregunta más bien es otra: ¿tiene credibilidad esa cifra? Los abortos perpetrados los comunican los propios abortorios. Comprenderéis que no me crea que esa cifra sea la real.

  7. Sharovarov

    Los que seguro segurísimo que no están incluidos son los producidos por la PDD, claro.

  8. Sharovarov

    Sí están incluidos los de menores, se puede leer en InfoCatólica. Por ejemplo, 6 abortos en niñas de 12 años o 62 en niñas de 13.

  9. Luna

    Perdonad que os cause malestar, pero vamos a ver quién tiene la conciencia adormecida. El atentado del 11-M tuvo 191 muertos, nos dolió en el alma y supuso (merced a la agitación y manipulación de los medios) un giro radical en la intención de voto. Hablamos aquí de 94.188 muertos y no va a pasar nada, habrá quien siga votando al PP como «mal menor», otros votarán a otros partidos por otro motivo que no tenga nada que ver con el aborto, y aquí paz y después gloria.

    Y seguirán muriendo. Y seguiremos votando. Es por eso que sucede todo esto.

  10. Alvaro Dominguez Arranz

    Totalmente de acuerdo de principio a fin.
    Es cierto que les resulta, de todo punto imposible, mentir sobre la naturaleza y realidad de tanta muerte; solo ,les cabe, esconderlas en medio del ruido del FIN DE AÑO.
    Pero se necesitan muchas voces para poder sacar a flote lo que en verdad significarón esas 94.188 muertes (que no números).
    Escribí acerca de ello en nuestro blog DAV de Jaén http://davjaen.blogspot.com.es/2016/12/amarga-noticia-de-fin-de-ano.html
    Donde en dos imágenes resumo mi parecer acerca de esas muertes. Siempre he pensado que era verdad (y, además, eficaz) lo de cambiar imágenes por mil palabras.
    Seguiremos juntos en la trinchera.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.