Madrid, 12 de marzo a las 12: Manifestación por la Libertad desde Neptuno hasta Cibeles

Mar 12 12:00

ÚLTIMA HORA, 8.3.2017, 22:21h: La Delegación del Gobierno en Madrid recula y autoriza la manifestación. ¿Miedo a una condena del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, tal vez?

ÚLTIMA HORA 7.3.2017: esta convocatoria ha sido prohibida por el PP a través de la Delegación del Gobierno. La prohibición se ha recurrido a la Justicia. Os mantendré informados.

El domingo 12 de marzo la plataforma HazteOir.org convoca una Manifestación por la Libertad, que tendrá su punto de inicio en la Plaza de Cánovas del Castillo (Fuente de Neptuno) a las 12:00 horas del mediodía, discurriendo por el Paseo del Prado hasta la Plaza de Cibeles.

La convocatoria tiene lugar, según informó HazteOir.org este lunes en un email a sus suscriptores, tras "los ataques furibundos de todos los partidos políticos (salvo algunas excepciones puntuales), de las campañas contra la libertad de expresión y contra HO desde los medios de comunicación, especialmente desde las televisiones, y del revuelo a raíz del #BusDeLaLibertad". La asociación añade: "La Manifestación por la Libertad no va contra nadie, no ataca a nadie, no es contra ninguna persona, mucho menos contra las personas homosexuales y transexuales."

Entre los motivos que cita HO para asistir a esta marcha, señala que "se está atacando la libertad de los padres para educar a nuestros hijos". Señalan, así mismo, que "estamos cansados de que la libre voluntad de la mayoría de los ciudadanos de nuestro país, nuestra libertad, nuestros derechos, sean pisoteados una y otra vez por políticos, por medios de comunicación manipuladores y por organizaciones que viven de nuestro dinero y con él nos atacan y quieren hacernos callar". Desde HazteOir.org añaden: "queremos mostrar el verdadero rostro inquisitorial de las organizaciones que dicen defender derechos de homosexuales y transexuales... y en realidad lo que hacen es utilizarlos para sus fines manipuladores y para seguir percibiendo millonarias subvenciones y privilegios."

Los interesados en acudir pueden apuntarse en esta página de Eventbrite, y pueden enviar donativos aquí.

Contando Estrelas se adhiere a esta movilización. Os animo a difundirla y apoyarla, y a que acudáis todos los que tengáis esa oportunidad.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.