Belorado: Exposición 'El Precio del Honor, Polonia en la SGM', hasta el 7 de mayo

Abr 23 17:10

Este sábado 22 de abril la Asociación Histórico-Cultural Poland First to Fight inauguró en Belorado (Burgos) la exposición "El Precio del Honor, Polonia en la Segunda Guerra Mundial".

Polonia en la 2ª Guerra Mundial: historia, uniformes y canciones
Armia Krajowa: hace 75 años se fundaba el mayor movimiento de resistencia de la SGM

La exposición da inicio al certamen de recreación histórica militar Expohistórica 2017 en esta localidad castellana. Tras la inauguración, a la que acudieron miembros de la corporación municipal, miembros de Poland First to Fight impartieron una conferencia divulgativa con el mismo título en el Ayuntamiento. La exposición podrá visitarse hasta el dia 7 de mayo en la oficina de turismo de Belorado, en la Plaza Mayor. Muestra paneles divulgativos, uniformes, armas, equipos, maquetas y objetos para hacer un completo recorrido a lo largo de la trágica historia del país en esos años.

Tenéis más información sobre esta muestra en la página de Facebook de Poland First to Fight (si aún no eres fan y te gusta la historia de Polonia, te animo a seguirla). Sobre la Expohistórica 2017 de Belorado encontrarás más información en su página de Facebook.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.