Fans de la saga desfilarán caracterizados hasta la Plaza del Obradoiro

El sábado 27 de mayo habrá un desfile de Star Wars en Santiago de Compostela

El 25 de mayo se celebra el 40 aniversario del estreno de la primera película de la saga de Star Wars, y con tal motivo la Tropa Korriban ha organizado un desfile galáctico en la capital de Galicia.

Fotos del desfile de 2013 · Fotos del desfile de 2010

Como ya sabéis, en 2010 y 2013 ya se organizaron en Santiago otros dos desfiles de Imperial Storm Troopers con un notable éxito de público. En el desfile participarán aficionados a Star Wars caracterizados como diversos personajes de las películas, siendo el grupo más numeroso el de las famosas tropas de asalto del Imperio. En el último desfile participaron un total de 357 personas.

Recorrido

Esta vez el itinerario será como en el desfile de 2010, con salida en el patio del Colegio La Salle, pasando por la Puerta del Camino, Casas Reales, Plaza de Mazarelos, Plaza del Toural, calle del Villar y calle Fonseca, para terminar en la Plaza del Obradoiro. Más abajo puedes ver los detalles del recorrido en Google Maps.

Horario

La salida desde el patio del Colegio de la Salle será a las 17:30 horas del sábado 27 de mayo, con llegada al Obradoiro entre las 19:00 y las 19:30 horas. El evento terminará entre las 20:00 y las 20:30.

Para más información visita la web www.imperialstormtroopers.es. En ella encontrarás también un formulario para sumarte al desfile si deseas participar en el mismo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luna

    ¿No puede entrar el bus de Hazteoir y sí una tropa armada del Imperio? Esta gente no se acuerda de la que lió Pepe Botella con su paseíto…

  2. Russell

    El sábado 13 será en Móstoles, a las 19:00 entre la Avenida de la Constitución y la Plaza del Pradillo.

  3. Lo acabo de añadir en la agenda, Rusell, gracias por el aviso. 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.