Fotos del desfile de Star Wars en Santiago

Pues lo dicho, aquí tenéis las fotos. El desfile fue muy divertido, las calles de Santiago y la Plaza del Obradoiro estaban abarrotadas de gente e hizo un calor soporífero (en la autopista de Vigo a Santiago íbamos en el coche a 34ºC) que se lo puso muy difícil a todos los fans de Star Wars que acudieron caracterizados como personajes de la saga para participar en este evento, que tenía como fin celebrar el 30 aniversario de “El Imperio Contraataca”. Los niños se lo pasaron pipa (tanto los niños bajitos como los que ya tenemos más años) Aquí podéis ver un vídeo con la “Marcha Imperial” tocada con gaitas (por cortesía de Alrabada).

Desde aquí quiero expresar mi felicitación y agradecimiento a Imperial Stormtroopers por hacernos pasar un día tan memorable, con un desfile que tanto trabajo les ha costado en lo relativo a hacer todos los equipos y vestuarios, una labor artesanal que ha dado muy buen resultado. Por supuesto, estas fotos tienen licencia Creative Commons por lo que tanto la organización como los participantes en el desfile son libres de usarlas totalmente gratis sin necesidad de pedirme permiso (basta con citar la fuente). Para ver directamente el set de las fotos en Flickr, pulsa aquí. Las fotos están subidas con la resolución original (se pueden descargar de Flickr en en formato grande) y sin ningún tipo de retoque.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Jesús

    ME ENCANTAN ^^

  2. Von Manstein

    Los pelos como escarpias¡¡¡¡¡¡

  3. Que bueno. Me hubiera gustado verlo.

  4. Uf, si me ha gustado no siendo fan de la saga, a los que sí lo sois… Y menos mal que ya no usamos carretes, ibas a gastarte una pasta en el revelado :S

    PD: Huy lo que me he reído con la última foto 😀

  5. Era el figurante más pequeño, Díaz de Vivar (había otro peque disfrazado de Ewok, pero no era tan peque como Bilbo). 🙂

  6. las fotos esta geniales, muchas gracias

    http://www.youtube.com/watch?v=HkFYqlJB7ic
    video del resumen del dia por si lo quierer agregar por alli

    donde instalas esa app de twitealo? esta muy chula..

  7. Álvaro

    Yo no os entiendo, la verdad.

    Por cierto, ¿qué es esto?
    http://www.flickr.com/photos/elentir/4627792085/in/set-72157624110007646/

  8. Alfie, creo que te refieres a este plugin:

    http://www.ngeeks.com/proyectos/twitter-anywhere-plus/

    Álvaro, lo que aparece en el centro de esa foto es Han Solo congelado en carbonita. ¿No has visto la peli?

  9. Guillermo

    Dos conclusiones:

    -Es vital la reimplantación del servicio militar en nuestro país.

    -Los gaiteiros al conservatorio de cabeza. Són malos con ganas.

    Un saludo

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.