Barcelona, 12 de octubre: movilización unitaria por la Fiesta Nacional de España

Oct 12 12:00

Según informa la plataforma Espanya i Catalans, las principales entidades que defienden la españolidad de Cataluña han acordado colaborar para realizar entre todas un gran acto unitario con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional de España en Barcelona. Un acto que plantean como un voto en favor del entendimiento y la buena convivencia, a favor de la amistad, la hermandad y la prosperidad de todos los españoles, en Cataluña y en todas las partes de España, y para seguir siendo libres: "Libres para elegir el idioma. Libres para ser también españoles en Cataluña."

La movilización tendrá lugar el jueves 12 de octubre a las 12:00 horas en la Plaza de Cataluña. Puedes encontrar más información en este evento de Facebook.

Desde la asociación España Generosa preparan autobuses desde Madrid para acudir a esta convocatoria. Más información aquí.

También HazteOir.org fletará buses para acudir a esa movilización en Barcelona. Más información aquí.

Contando Estrelas se adhiere a esta movilización, y desde aquí animo a acudir a ella a todos los lectores del blog que vivan en Barcelona y alrededores.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.