También lo presentará en Santiago de Compostela el día 21 y en La Coruña el 22

Vigo, 20 de febrero: Jesús Laínz presentará su libro 'El privilegio catalán' en A Fundación

Feb 20 20:00

El martes 20 de febrero de 2018, el escritor Jesús Laínz dará una charla-coloquio en Vigo, organizada por la asociación Vigueses por la Libertad, con la que presentará su último libro: "El privilegio catalán", publicado recientemente por la editorial Encuentro. La presentación y el coloquio serán en la sala de conferencias de A Fundación, en la calle Policarpo Sanz 24-26, a las 20:00 horas. El escritor será presentado por la periodista Cristina Losada.

Jesús Laínz es autor de varios libros dedicados al problema nacionalista que han cosechado notable éxito de crítica y lectores. Su obra "Adiós España. Verdad y mentira de los nacionalismos" (2004) es el mejor compendio que he leído hasta hoy sobre los mitos y mentiras de los separatismos catalán, vasco y gallego. En "Desde Santurce a Bizancio" (2011) abordó los disparates de la ingeniería lingüística, tanto en España como en el resto de Europa. Nuevamente volvió sobre el tema del separatismo en su obra "España contra Cataluña. Historia de un fraude" (2014), de la que ya os hablé aquí. En su nuevo libro, Laínz expone que Cataluña, lejos de lo que vienen planteando los promotores del eslogan "España nos roba", se ha beneficiado históricamente de las políticas económicas aplicadas por los Gobiernos españoles.

Presentaciones en Santiago y La Coruña

Además, y en el marco de esta gira gallega, Jesús Laínz también presentará su libro el miércoles 21 de febrero en Santiago de Compostela, a las 20:00h en el Colegio Mayor Fonseca (Plaza de Rodríguez Cadarso, en el Campus Sur), en un acto organizado por el Foro Constitucional Compostelano. El jueves 22 de febrero la presentación será en La Coruña, a las 20:00 horas en la Sala de Cultura y Conferencias del Sporting Club Casino (Calle Real 83), en un acto organizado por el Foro LC.

Los libros de este autor cántabro son excelentes y sus charlas siempre son muy amenas y entretenidas. Os recomiendo estas presentaciones.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.