El alcalde de Cádiz ha negado la agresión y ha arremetido contra Hazte Oír

Unos matones agreden a un miembro de HO tras señalar el podemita Kichi a esa asociación

José María González "Kichi", el alcalde podemita de Cádiz, dijo que no iba a "consentir" un acto de HazteOir.org contra la ideología de género en esa ciudad. Unos matones se han encargado de ello.

La libertad de expresión según Podemos: quiere prohibir un acto porque contradice su ideología
Ultras de izquierda agreden a Ignacio Arsuaga y a varios seguidores de Hazte Oír en Cataluña

Un manifiesto que denuncia la "censura" que impone la ideología de género

Según informa Actuall.com, miembros de HO se encontraban en el Bar Central de Cádiz, preparando la lectura de la Declaración de Madrid "Por la comprensión, el respeto y la libertad", un manifiesto que denuncia el retroceso en materia de libertades que se está imponiendo en aras de la ideología de género: "Se censura, se sanciona duramente, difama y estigmatiza como ‘homófobo’, ‘transfobo’ y otras descalificaciones a cualquiera que simplemente no esté de acuerdo con sus postulados o con una ley. Se censuran la libertad de opinión y el debate científico." Los hechos ocurridos hoy en Cádiz han demostrado que dicho manifiesto está cargado de razón.

Matones de ultraizquierda atacaron por la espalda a los miembros de HO

Un grupo de matones de ultraizquierda, un total de ocho y vestidos con camisetas negras, han reconocido a los miembros de HazteOir.org y han entrado en el bar para insultarles. Cuando los miembros de HO han abandonado el bar, los matones han agredido por la espalda al delegado de HazteOir.org en Cádiz, Pedro Mejías, según me ha explicado el propio agredido, rompiéndole en la cabeza una pizarra del bar. Según indica Actuall.com, los miembros de HO han acudido a la comisaría de la Policía Nacional a presentar denuncia, y Pedro ha sido llevado al Hospital Puerta del Mar para un reconocimiento. El agredido ha grabado una declaración desde la entrada de urgencias:

Pedro ha declarado que "lo que siento es que Cádiz, la cuna de la libertad, tenga un alcalde que ha traspasado toda barrera, ha mandado a sus matones contra nosotros, contra Hazte Oír, que lo único que queremos es informar y defender el derecho de los padres a elegir libremente". A su vez, el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha acusado a Kichi de alentar "la violencia" y luego lavarse las manos.

El podemita Kichi niega la agresión y dice que a HO le habría encantado que hubiese violencia

En vez de condenar ese acto de violencia contra los que no opinan como él, Kichi ha negado la agresión y ha dicho que todo ha discurrido de manera "pacífica". Es más: en el colmo de la bajeza, el alcalde podemita ha dicho que "a Hazte Oir le encantaría lo contrario", y eso después de que un miembro de esa asociación fuese agredido por la espalda. ¿Cómo se puede ser tan miserable? Después de estas ruines palabras, el alcalde ha escrito que "la agresión, si la hubo, ni la comparto ni la justifico". Cualquiera lo diría, teniendo en cuenta que fue él quien señaló a los que después fueron agredidos, fue él quien amenazó con impedir a HO ejercer su derecho a expresarse libremente, por el mero hecho de tener unas opiniones distintas a las suyas.

El propio agredido ha contestado al alcalde vía Twitter llamándole "cobarde" y "fascista", y señalando: "Estoy en urgencias porque has alentado el ODIO a periodistas. A padres. A gente pacífica de @hazteoir que solo queríamos dar una opinión diferente a la tuya". La respuesta del alcalde ha sido bloquear al miembro de HO agredido hoy por los matones de ultraizquierda.

El PSOE condena la agresión; PP y Cs callan; Podemos e IU no condenan

Hoy, el PSOE ha condenado la agresión mediante un mensaje de un dirigente socialista compartido en su cuenta oficial en Cádiz. La paradoja es que dicho mensaje acusa a los agredidos de "lanzar mensajes de odio y violencia", pero no ha explicado cuáles son esos mensajes. Y lo tiene complicado, pues en ningún momento desde HO se ha apoyado ninguna actitud violenta ni se ha incitado el odio contra nadie, algo que no se puede decir de quienes llamar a impedir actos de esa asociación, lo que ya se ha traducido en varias agresiones contra HazteOir.org durante el último año. En el momento de redactar estas líneas, ni el PP de Cádiz y la delegación local de Ciudadanos aún no han emitido declaración alguna sobre lo ocurrido. A su vez, Podemos Cádiz e Izquierda Unida de Cádiz han apoyado la contramanifestación convocada contra HO y no han condenado la agresión.

Vox acusa a Kichi de comportarse "como un mafioso"

Esta tarde, Santiago Abascal, presidente de Vox, ha acusado al alcalde podemita de Cádiz de comportarse "como un mafioso: señalando a los discrepantes para que sean apaleados en las calles". El mensaje de Abascal enlaza un tuiteo de la profesora Alicia Rubio, que ha sido testigo de la agresión. En el tuiteo, Alicia ha publicado una foto del grupo de matones, entre ellos el autor material de la agresión, que aparece de espaldas y con un casco blanco colgado del brazo derecho.

Desde aquí hago llegar mi apoyo a Pedro y a HazteOir.org ante esa cobarde agresión, y mi profundo rechazo a un alcalde que se dedica a señalar a los que no opinan como él, amenazando con impedirles hablar y criminalizándoles por el mero hecho de discrepar de sus ideas. Son actitudes intolerantes y totalitarias como las de Kichi las que fomentan la violencia, y tanto por su desprecio a la libertad de expresión como por su miserable respuesta tras la agresión, lo que debería hacer el alcalde podemita es dimitir de inmediato.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Elentir. No dejo de pensar que esto es la punta del iceberg. Poco a poco, desde que se han apoderado los podemitas en grandes sectores de la politica (lease alcaldías y concejalias) con el apoyo del resto de la izquierda la imposición de la ideologia comunista del siglo pasado seguira su curso. Todo esto gracias a las nuevas redes sociales acaparadas en su totalidad por este gente.

  2. Jandro

    Eso, el PP calladito, no vaya a ser que la gente sepa que existe VOX.

  3. Angel

    Sí, James Skinner, es la punta del iceberg, y la esperanza que tenemos es que todo iceberg por grande que sea, se despedaza. Por supuesto antes habrá echo mucho daño, que se lo digan al Titánic.
    Considero, igual que muchos ya, que Vox representa a la punta del taladro que esta perforando ese iceberg con eficacia, que acabará despedazando al monstruo.
    Hay que votar a Voz, lo digo y lo repito, hay que darle energía albtaladro.

  4. Luna

    No me extraña que los de Podemos se tomara tanto esfuerzo por banalizar el ataque a los guardias civiles en Alsasua, ahora emplean la misma técnica.

    Volvamos a ver el mensaje del tal «kichi»: <> En mis tiempos se decía que contiene una enorme contradicción, hoy está de moda llamarlo oxímoron. Lo que sí queda claro es que encierra tres enormes mentiras y que se lanza como exculpación «non petita», de la que siempre se ha dicho que «acussatio manifesta». Es evidente la primera mentira, a nadie se le escapa que la supuesta demostración de ¿amor? no ha sido precisamente pacífica. Incluso se cuela la palabra «ciudadanos», como dejando caer para ver si al distorsionarse un poquillo la interpretación… En fin, una técnica del rumor calculada con enorme precisión.
    Y ese rechazo al odio consiste en la aplicación a rajatabla del lema acuñado por el Miniver en neolingua: «odio es amor». Pero hay una última mentira que está calando completamente, que el rechazo a la imposición sexista de la ideología de género es «transfobia». En esto siguen la consigna de Goebbels, «Una mentira repetida constantemente se convierte en verdad».

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.