El separatismo intentó apropiarse del Gran Premio de España de Fórmula 1

Fabulosa foto (no apta para separatistas) de Carlos Sainz y Fernando Alonso en Barcelona

Este domingo se celebró en el circuito de Montmeló, en Barcelona, el Gran Premio de España de Fórmula 1, una competición deportiva que el separatismo ha intentado instrumentalizar.

La contestación de Frank Cuesta a los que le insultaron por haber dicho ‘Viva España’
‘Rojo Amarillo Rojo’: un corto sobre un tema incómodo de hablar entre un progre y su hijo

Además de colgar una pancarta golpista en las gradas, la organización de la carrera hizo sonar una versión reducida del himno español y una versión larguísima del himno regional catalán, “Els segadors”, que sonó durante nada menos que 5 minutos. Los dos pilotos españoles de Fórmula 1, Carlos Sainz Jr. y Fernando Alonso, se desquitaron al final de la carrera, con una foto conjunta que publicaron los dos en sus respectivas cuentas de Twitter (lo podéis ver aquí y aquí):

En el caso de Carlos Sainz, además, completó su mensaje con una etiqueta con el texto #VivaEspaña:. Mi enhorabuena a los dos por este gesto. ¡Viva España!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Elentir. Ahora OK.

    Lo de Sainz y Alonso; un 10.

  2. Miguel

    Todo mi respeto y admiración para dos héroes.

  3. Bravo por ambos.
    Pilotos que pasean orgullosamente por el mundo su españolidad.
    Sacar las banderas en Montmeló ese día todo un ejemplo de gallardía. que aprendan muchos, catalanes y no catalanes.
    ¡Aúpa Carlos y aúpa Fernando!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

Este jueves, el Congreso de los Diputados aprobó la llamada ley orgánica de libertad sexual promovida por la ministra comunista Irene Montero.

¿Cómo se origina una leyenda? Es una pregunta que no resulta fácil de responder. Pero a veces podemos hacernos una idea revisando ciertos casos.

La izquierda tiene muy mal perder, y la extrema izquierda lleva este defecto hasta unos extremos puramente hilarantes, como se ha visto hoy.

La alimentación de los soldados es un aspecto importantísimo de las operaciones militares. Y en este asunto, España ha venido sacando buena nota.

El consenso progre da por hecho que se puede criminalizar a la mitad de la población por su sexo, pero que no se puede criticar siquiera a ciertos colectivos.

La capital de Ucrania es hoy noticia a diario por la invasión rusa de ese país iniciada hace ahora tres meses, en la que ha sufrido frecuentes ataques aéreos.

Rotunda respuesta de Juan García-Gallardo, procurador de Vox en las Cortes de Castilla y León, a las manipulaciones y mentiras de La Sexta: