En estas dos semanas no ha anunciado ni una medida favorable al bien común

En 15 días Pedro Sánchez sólo ha gobernado para separatistas y para inmigrantes ilegales

Hoy se cumplen quince días de la toma de posesión de Pedro Sánchez como presidente: el primer gobernante de España que llega a La Moncloa sin ser diputado y con sólo 84 escaños.

Sin haber citado nunca la Navidad en Twitter, Pedro Sánchez vuelve a felicitar el Ramadán
Lo que Sánchez decía de los separatistas solo dos meses antes de aliarse con ellos

Es cierto que quince días no son un plazo suficiente para juzgar el papel de un Gobierno, pero sus primeras medidas ya nos pueden servir para imaginar cuáles son las prioridades del PSOE, por si alguien aún no conoce la trayectoria de ese partido:

En estos quince días no ha habido ni una medida a favor del bien común de los españoles. Sería realmente sorprendente si no supiésemos que el que gobierna es el PSOE.

La próxima prioridad del gobierno socialista: desenterrar a Franco

Si después de leer esto te has llevado la impresión de que tenemos un Gobierno que sólo piensa en complacer a los separatistas y en beneficiar a los inmigrantes ilegales, descuida, que ésas no son sus únicas prioridades: hoy El País anuncia que el ejecutivo de Sánchez prepara ya el traslado de los restos de Franco para sacarlos del Valle de los Caídos. Esto es lo que le corre más prisa: desenterrar a un muerto para captar el voto de la ultraizquierda. ¿Qué le importan a Sánchez la recuperación económica, el paro, la corrupción, la crisis educativa, el invierno demográfico y otros problemas que tiene España? Al final, el PSOE sigue siendo lo de siempre: un partido que pone sus obsesiones ideológicas por encima del bien común de todos los españoles.

(Foto: Flickr La Moncloa)

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Isabel

    Y no sé si será cierto que está tomando medidas, no sé si él o su mujer, para remodelar la Moncloa, gastándose miles de euros. Eso sí, a gastar, que el dinero público no es de nadie
    No

  2. Blanca

    Y mañana lunes empiezan a debatir el tema del Valle de los Caídos y de como extender la Ley de Memoria Histórica por todas partes. Están haciendo todo lo que sospechábamos. Todo, menos gobernar. Este ha venido a tomarse la revancha, nada más.

  3. Jandro

    Pues podemos decir que, excepto por lo de desenterrar a Franco, se trata de una política continuista, prolongando la legislatura de Mariano. Y lo de desenterrar a Franco porque lo lleva como iniciativa, pero el PP no difiere mucho y lo haría sin ningún problema también a poco que se lo pidan. Mariano fue ZP 2 y Snchz es ZP 3. Vaya legislatura más larga que está siendo la de Zapatero.

    La política es el arte de quedar lo más progre posible.

  4. Y el tema de la estabilidad y el crecimiento economico ha sido enterrado.

  5. pacococo

    Lo dices muy claro y en negrita por si alguien no se entera: ni una medida en favor del bien común de los españoles. Con eso se resume todo.

    Hay que fijarse en las encuestas o mejor dicho lo que nos dicen que dicen las encuestas, que el psoe ha subido y C’s ha bajado, mientras que el pp se mantiene. ¿Nos están preparando los resultados de las votaciones? Porque no me creo que la gente sea tan tonta, como para votar a Snchz porque está en la Moncloa y de la noche a la mañana.

    James

    Por eso quieren desenterrar a Franco, para compensar. Al parecer los españoles, sabiendo que los huesos Franco no descansan en su tumba, estamos perfectamente alimentados y no necesitamos crecimiento económico.

  6. Huichilobos

    Sí, hombre; alguna medida económica sí ha anunciado, todas para recaudar dinero rápido para sufragar su borrachera de gasto el tiempo que vaya a estar en el poder.

    Por ejemplo, va á destopar las cotizaciones sociales, lo que le permitirá recaudar dinero rápido de todas aquellas personas que tengan hoy salarios iguales o superiores al del tope, pero que supondrá también un lastre para todas aquellas personas que tengan aspiraciones de ascender en el futuro: lo harán más tarde y en menor cuantía. Así mismo, todo un incentivo para que nuestros licenciados dejen de buscarse la vida fuera.

    También han anunciado la persecución de los falsos autónomos que, tras sangrar a la empresa para la que trabajan, irán al paro o ganarán mucho menos.

    Otra interesante es la de que los autónomos coticen en función de sus ingresos. Ya sabemos quien va a financiar la sanidad “universal”.

    Por último, Elentir, el efecto llamada a los inmigrantes tiene mucho que ver con las elecciones municipales del año que viene; es una forma de ampliar su base electoral. El PSOE nunca, jamás, ha pretendido gobernar para todos; es más, muchas veces ni siquiera para los suyos.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.