"Si dejáis a los asesinos sueltos", le dice a Sánchez, "estos hechos se disparan"

El 'zasca' del padre de Marta del Castillo a Sánchez por criticar la prisión permanente

Las críticas de Sánchez a la prisión permanente con motivo del asesinato de Laura Luelmo han provocado la indignación de Antonio del Castillo, padre de la joven asesinada en 2009 en Sevilla.

Sánchez miente: este asesino confeso fue condenado con un Código Penal del PSOE
Lo que esconde el discurso feminista de que la desigualdad es la causa de los asesinatos

Lo que calla Sánchez: con la prisión permanente, Montoya no habría vuelto a matar

Igual que lo hizo en su intervención esta mañana en el Congreso de los Diputados, a través de su cuenta de Twitter Sánchez criticó la prisión permanente con un argumento tramposo: "La prisión permanente revisable está en vigor y, desgraciadamente, no ha evitado el crimen de Laura". Obvia decir que una pena de cárcel no siempre consigue evitar los crímenes, pero puede impedir al menos que el criminal vuelva a hacer daño. Como ya expliqué esta mañana, el asesino confeso de Laura, Bernardo Montoya, fue condenado con un Código Penal aprobado por el PSOE. Si hubiese estado en vigor la prisión permanente, ese canalla no habría podido volver a matar.

Antonio del Castillo, a Sánchez: "acaso un semáforo o un paso de cebra evita un atropello"

Hoy Antonio del Castillo ha contestado el mentiroso mensaje de Sánchez con un duro mensaje:

En este momento, la respuesta de Antonio ha sido compartida más de 1.600 veces, frente a las más de 700 que lleva al mensaje original de Sánchez.

¿Aplicará Sánchez el mismo argumento a las leyes de género socialistas?

Por otra parte, ¿Sánchez va a aplicar el mismo argumento tramposo a las leyes de género? Las leyes ideológicas creadas por el PSOE no evitan los maltratos ni los homicidios de mujeres: ¿también va a pedir su derogación? Parece que esas leyes sí que le interesan porque le permiten trasladar la culpa de los criminales a todos los hombres, lanzando el mensaje de que el problema no es un criminal, sino la desigualdad, algo que el PSOE pretende "arreglar" lesionando derechos fundamentales de todos como la igualdad ante la ley, la presunción de inocencia, la libertad de educación e incluso el pluralismo ideológico. ¿Con qué cara el PSOE pide ser cuidadoso con los derechos de los criminales mientras pisotea los derechos de millones de personas honradas?

---

(Foto: PSOE)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Carmen

    Estoy de acuerdo con la propuesta de la pena de prisión permanente

  2. Luna

    De un tiempo a esta parte no paramos de ver delitos cometidos durante los permisos de la condicional, incluso evasiones. Estos mismos no los cometen los presos cuando están en la cárcel porque no pueden como es evidente.

    Tanto andar diciendo que todos los hombres vamos violando constantemente a todas las mujeres y que hay que protegerlas, ¿para qué? ¿Para que salga alguien del presidio y las mate?. Digo yo que la seguridad hay que contemplarla a raíz del peligro real y no del «electoral», ya me entendéis.

  3. Drociano

    El salto mortal dado por Sánchez en el Congreso, replicando a que no se derogue la ley de prisión permanente revisable, es digno del zote más patán de toda la cuadrilla. Este hombre, como no piensa, está siempre ante el espectómetro. Es transparente como el agua clara y lo que todos vemos continuamente es que, en ese supuesto cerebro, no hay nada. Estamos gobernados por la palabrería vacía.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.