Miserable ataque de un grupo que cuenta con el apoyo del PSOE, Podemos de IU

Alcalá: izquierdistas se jactan de 'desactivar' un acto de Vox para donar juguetes a niños pobres

El grado de fanatismo de buena parte de la izquierda española quedó nuevamente en evidencia este viernes con un ataque contra Vox organizado por una organización izquierdista en Alcalá de Henares.

El PSOE se enoja porque una niña elige una muñeca en lugar de un móvil o una tablet
Para Sánchez es más preocupante Vox que las agresiones ultraizquierdistas de Cádiz y Gerona

Vox Alcalá había convocado una "recogida de juguetes para los niños más necesitados"

Hace un par de semanas, Vox Alcalá había anunciado la convocatoria de una "recogida de juguetes para los niños más necesitados". El acto fue difundido por la delegación del partido liberal-conservador en esa localidad madrileña:

Como se ve en el mensaje e Vox Alcalá, se convocaron dos recogidas de juguetes: una el 21 de diciembre y otra el día 28, ambas junto a la Parroquia de San Bartolomé. El día 21 no ocurrió nada fuera de lo normal, pero la cosa cambió este viernes.

Un grupo de izquierdas apoyado por PSOE, Podemos e IU se jacta de haber reventado el acto

La convocatoria de Vox llegó hasta una organización denominada "Unidad contra el Fascismo y el Racismo" (UCFR), una coordinadora de organizaciones izquierdistas apoyada por el PSOE, Podemos, Izquierda Unida y el Partido Comunista de España, entre otros. Tanto en la cuenta de Twitter como en la página de Facebook de este grupo se publicó este viernes por la noche un mensaje jactándose de haber intentado reventar la convocatoria de Vox.

Por un momento pensé que se trataría de una inocentada, tal vez de una elaborada broma de algún simpatizante de Vox haciéndose pasar por algún grupo izquierdista. No me podía imaginar que haya izquierdistas tan rematadamente tontos como para intentar reventar una recogida de juguetes para niños pobres. Pero resulta que sí los hay. La cuenta de Twitter de la UCFR existe desde agosto de 2015 y lleva publicados más de 3.300 mensajes. He comprobado, además, que el PSOE ha mantenido contacto con ese grupo.

UCFR: "Hemos desactivado un acto convocado por Vox en redes, para recoger juguetes para los niños pobres"

Por si quedaba alguna duda, estos izquierdistas han publicado fotos de su "hazaña" en su página de Facebook, junto a un comunicado en el que dicen lo siguiente: "Hoy en Alcalá de Henares los antifascistas hemos desactivado un acto convocado por Vox en redes, para recoger juguetes para los niños pobres. Ya sabemos cuáles son sus criterios para ese reparto". Tremendo. Menuda proeza: reventar un acto para donar juguetes a los niños necesitados. ¿Se puede ser más cretino? En la nota reconocen que la Policía les ha identificado, y además comentan: "El hecho más importante es que les hemos desactivado. Los únicos juguetes que han recogido han sido los que han llevado ellos".

Vox Alcalá confirma que la recogida pudo hacerse y que pronto harán entrega de los juguetes

En su página de Facebook, Vox Alcalá se ha referido a este intento de reventar su acto solidario: "Un grupo progresista alcalaíno intenta boicotear la recogida solidaria de juguetes y se enorgullece de ello en la redes. Aun así el objetivo de la mesa solidaria se consiguió y pronto haremos entrega de la recogida a los niños desfavorecidos de Alcalá de Henares". Vox Alcalá señala que su acto "estaba autorizado, ya que se dio comunicado a Delegación del Gobierno y la Parroquia". El partido de Abascal también apunta que los izquierdistas "vinieron a increparnos hasta el punto de tener que estar custodiados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado". Vox Alcalá también confirma que los alborotadores de la UCFR fueron identificados por la Policía, y añade: "Es preocupante que estos grupos estén protegidos por ciertos partidos políticos, ya que se toman la libertad hasta de agredir a todo aquel que no piensa como ellos, esa es su democracia..."

Avalancha de críticas a la UCFR en las redes sociales

La "hazaña" de estos antifascistas intentando reventar un acto a favor de los niños pobres ha indignado a muchos internautas. Tanto en Twitter como en Facebook la UCFR ha recibido una avalancha de críticas (más de 1.200 respuestas ahora mismo en Twitter y más de 200 comentarios en Facebook, la mayoría de ellos críticos, en el momento de redactar estas líneas. Una tuitera les pregunta: "¿En serio? ¿Habéis "desactivado" un acto que pretendía ayudar a niños sin recursos? ¿Y lo decís con tanto orgullo?" Otro internauta señala con ironía: "Los niños que se han quedado sin juguetes gracias a vosotros os estarán siempre agradecidos... seguid así..." Y otro apunta: "Estáis orgullosos de haber jodido una campaña para los más necesitados, muy bien de la cabeza no estáis la verdad". Una internauta les reprocha: "Dejar a niños desfavorecidos sin juguetes no es de antifascistas es una sinvergüenzada y vanagloriarse de ello es de gente sin escrúpulos".

---

(Foto: UCFR Madrid. En la imagen se puede ver a los izquierdistas que acudieron a reventar la recogida de juguetes convocada por Vox)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Hristina Asenova

    La verdad es que tenía que leer su tuit unas cuantas veces para ver si lo he entendido bien. Y todavía sigo sin entender tanto odio, tanta maldad. Es lo que pasa cuando tratas de imponer a tu ideología a pesar de todo y sin importarte el sufrimineto que puedes causar.

  2. Sharovarov

    Pues yo sí me lo habría creído a la primera.

  3. Luna

    Las izquierdas monopolizan la pobreza como algo que sólo ellas deben combatir y tipificar; sólo se pueden encontrar donde ellas las sitúen, sólo se puede actuar como ellos legitimen. Pues claro que es un acto fascista, opresor y burgués de indignante ayuda al necesitado, proletario y trabajador, ¿No veis que los de Vox no han quemado ni medio contenedor para organizar esta recogida, que no apedrean ninguna tienda para hacer el reparto, y que ni siquiera hay pintadas en las paredes?- Esto no es revolución, así no se hacen las cosas.

    Bromas aparte, están actuando contra niños y encima pobre, sin dar otra solución al problema. Solucionemos esto a la manera burguesa, ¿Un número de cuenta para esta campaña de Vox?

  4. Blanca

    Son unos hijos de Satanás; eso es todo.
    Me alegro de que pudieran llevar a cabo la recogida de juguetes a pesar de esta gentuza.

  5. Luis Recinos

    Típica conducta de estos grupos. Dicen amar a los pobres y actuar en nombre de llos y a favor de ellos. Mas he ahí que su conducta demuestra el odio que les tienen. Una vez más, dime de que alardeas…Lo imprtante es que el público se de cuenta y no siga dejándose engatuzar por estos elementos.

  6. Jandro

    ¿Sabéis si VOX Alcalá ha habilitado alguna cuenta de microdonaciones para ayudar con la salud mental de los de UCFR? No es que deban sentirse obligados pero, por caridad, quedarían como unos caballeros.

    La verdad es que esto ya no puede ser solo maldad.

  7. guillermo

    en estos tiempos vemos con temor como se entiende por algunas personas la democracia. yo puedo no estar de acuerdo con las ideas de vox, pero si estoy de acuerdo con la democracia tengo que admitir que haya gente que no piense como yo y que esa gente vote y tenga sus representantes, de la misma manera que tengo que admitir que gobierne sanchez, aunque tampoco este de acuerdo con sus politicas. la intolerancia no es democracia.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.