Un defensor del aborto dio una patada a una joven de 27 años por ser provida

Miles de feministas respaldan a un hombre que agredió a una mujer por discrepar de él

El feminismo de izquierda lleva décadas afirmando una lucha de sexos en la que los hombres son opresores y violentos y las mujeres oprimidas y víctimas. Un discurso que ahora revela su hipocresía.

Canadá: un hombre feminista agrede a una chica provida sólo por discrepar
Una feminista asesina a tiros a una niña y las feministas culpan a 'un sistema macho'

Este viernes 17 de mayo, una activista proaborto, @cheleblush, publicó un mensaje apoyando al individuo que aparece en este vídeo:

La joven fue agredida el 30 de septiembre en Toronto por ser provida

Ya os hablé hace unos meses de la agresión que muestra el vídeo: ocurrió el 30 de septiembre de 2018 en Toronto (Canadá), durante una convocatoria pacífica denominada Life Chain, que organiza anualmente la organización provida Campaign Life Coalition. La agredida fue una joven provida, Marie-Claire Bissonnette, de 27 años (su foto aparece a la derecha). Ella misma explicó lo ocurrido en un artículo publicado por LifeSiteNews. En torno a las dos y media del mediodía, un hombre "de entre los veinte y los treinta y pocos años observó la manifestación y, sacando dos rotuladores, uno rojo y otro azul, logró desfigurar dos de los carteles. Después de advertir a la gente que protegiera sus carteles, él procedió a correr detrás de cinco de los participantes (incluida una niña de diez años) y garabatearle con sus marcadores en la espalda, arruinando su ropa", comentaba Marie-Claire. Ante el comportamiento de ese hombre, la joven provida sacó su teléfono móvil y empezó a grabarle: "diciéndole que lo que hizo fue destruir una propiedad privada y que estaba en contra de la ley. Me preguntó si una niña de dieciséis años que se queda embarazada después de ser violada debería quedarse con su bebé. Intenté explicarle que su bebé no debería ser tratado de manera diferente a un niño de tres años que pudo haber sido concebido por una violación". Sin que ella le hubiese insultado en ningún momento, el hombre le dio una patada en el hombro por el mero hecho de discrepar de él. Podéis ver aquí el vídeo completo de la agresión (@cheleblush sólo ha publicado 17 segundos, pero el original dura 47):

El hombre ya había agredido a otra mujer provida el pasado verano

Unos días después, el grupo provida Human Defense identificó al agresor: se llama Jordan Hunt y es peluquero en Toronto. Además, a comienzos del pasado verano ya había agredido a otra mujer provida, miembro del Canadian Centre for Bio-Ethical Reform, como se ve en este otro vídeo:

Multitud de feministas apoyan al agresor y se mofan de la agredida en Twitter

En el momento de publicar estas líneas, el tuiteo de @cheleblush elogiando a un hombre por pegar a una mujer sólo por discrepar de él ya lleva más de 190.000 "me gusta". En las respuestas del tuiteo, muchas feministas han publicado mensajes celebrando la agresión y mofándose de la agredida. El movimiento abortista ya había demostrado su desprecio por la vida todos los hijos por nacer, niñas incluidas. Ahora queda claro que a muchas feministas de izquierdas les parece bien la violencia contra las mujeres cuando tienen opiniones que no son de su agrado. Y aún tendrán el cinismo de ir presumiendo de talante democrático, de respeto y de tolerancia.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. bilbaino

    ¿Que la mujer discrepó del ultraizquierdisto feministo? Entonces no es agresión. Él que propinó la patada, como víctima, se merece todo el apoyo de feministas y feministos. En las próximas horas esperamos ver concentraciones de apoyo al de la patada, y en rechazo de las provocaciones de esa manifestante fascista.

  2. Me viene a la memoria aquellos de Podemos que fueron denunciados en el Partido
    por unas mujeres pertenecientes al mismo y de aquello nunca más se supo. ¿Las convencieron para que no llegasen al Juzgado? No me cabe la menor duda. De haber ocurrido en otro Partido habríamos tenido aperturas de Telediario un dia sí y otro también.

  3. Jandro

    ¿No van a estar esas feminazis a favor de dar una patada a un ser humano, si están a favor de destruirlo entero?

    Están muy nerviosos por el avance del derecho humano básico en Alabama.

  4. Juan Carlos Casillas García

    En base a la doble moral marxistas, de la que constantemente dan ejemplos, antes de juzgar un hecho miran la militancia del actor y, en base a ello corresponde criticarlo o aplaudirlo. Es el fin justifica los medios.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.