Desafío sin tapujos de Giorgia Meloni contra los dogmas de la izquierda

El muy valiente discurso de una diputada italiana: incorrección política a raudales

Una lectora del blog ha tenido la amabilidad de enviarme un vídeo con el discurso pronunciado por una política italiana en el Congreso Mundial de Familias celebrado en Verona en marzo.

Un grupo provida, censurado por denunciar lo que medios izquierdistas llamaron 'genocidio'
Un eurodiputado polaco: "Queremos defender los valores cristianos conjuntamente con Vox"

La diputada se llama Giorgia Meloni, tiene 42 años y preside el partido Fratelli d'Italia (Hermanos de Italia), una formación conservadora que forma parte del Grupo de los Conservadores y Reformistas Europeos (ECR), al que también pertenece Vox, partido al que Giorgia felicitó tras las elecciones generales de abril en las que la formación que preside Santiago Abascal obtuvo 24 escaños. Giorgia es cristiana y provida y no tiene ningún complejo a la hora de decir lo que piensa. El vídeo ha sido subtitulado y en español y publicado hace unos días por el canal de Youtube argentino Sentido Común:

En este discurso habló sobre el aborto, la eutanasia, la maternidad, el matrimonio, los vientres de alquiler, la ideología de género y las ofensas al Cristianismo, entre otros temas, y lo hizo con mucha claridad y valentía.

---

Foto: giorgiameloni.it

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Marisa

    Creo como hija y nieta de italianos y españoles que la familia,lo es todo en su contexto de valores,creencias,costumbres y formas

  2. torroles rubachof arlova

    cuando yo era un ignorante y coincidiendo con un régimen dictatorial (franquista)ya caduco, de afilié al psoe en plena clandestinidad y les defendí SIN CONOCER SU VERDADERA HISORIA.

    creo que la inmensa mayoría de votantes y afiliados socialistas DESCONOCEN que la CAINITA guerra que padecimos fué por responsabilidad directa de sus máximos dirigentes y provocó la sublevacion militar.

    los socialistas promueven ABORTOS y premian a los delincuentes en cada ocasión que se les presenta. LOS ENCARCELADOS POR DELITOS COMETIDOS, COBRAN MAS PENSION QUE QUIENES HAN COTIZADO TODA SU VIDA LABORAL.

    legislan en contra de las familias y premian a los inmigrantes.

  3. Luna

    Estoy sobrecogido con este discurso: San las claves de lo verdaderamente moderno frente a lo progresista, saber llevar la esencia humana a los tiempos que vivimos en lugar de transformarlos en algo antinatural. Esta mujer tiene el futuro a su alcance por esto.

  4. Huichi Lobos

    Pues yo no compro este discurso, y no creo que tenga mucho que ver con el de Vox. Me da repelús la parte en la que insinúa que el objetivo es convertirnos en consumidores perfectos; me parece una posición anticapitalista, y eso es algo que no puedo comprar. Esta mujer está más cerca de De Prada que de Vox. O sea, del nacional-catolicismo.

  5. He de decir, Huichi Lobos, que esa parte del discurso en la que habla de consumidores a mí tampoco me ha gustado. Me parece más del estilo de Podemos que del estilo de Vox.

  6. Pablo Hinojosa - Chile

    Si sacan de contexto la frase «convertirnos en consumidores perfectos» da la apariencia de que Huichi Lobos y Elentir estarían en lo correcto, sin embargo, esto se circunscribe al propósito progresista de quitarnos la identidad en general, que es donde efectivamente la ideología de género y sus derivados y sus integrados, matemáticamente hablando. En otras palabras si dejamos que nos quiten la identidad entonces nos convertiremos en consumidores perfectos, los que, tanto el capitalismo y el marxismo-progresismo – o cualquiera que sea el nombre utilizado para camuflar su ideología- aspiran a que seamos, pues de este modo la masa será ignorante y se convertirán en simples «recursos» aptos para ejecutar cualquier decisión o programa de estas corrientes megalómanas baratas.

  7. Miguel

    Huichi Lobos y Elentir, tiene razon con lo de consumidores perfectos. Es una de las cosas que buscan las elites.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.