Rock Rialto lanza su tema 'VII Nation Rising' junto a recreadores españoles

El formidable vídeo musical de una banda española sobre la Segunda Guerra Mundial

El pasado domingo se publicó un interesante vídeo musical ambientado en la Segunda Guerra Mundial y que muestra en combate a soldados alemanes, estadounidenses y polacos.

Karavīrs: un espectacular vídeo musical sobre fuerzas especiales desde el Báltico
Un suboficial lanza un videoclip sobre el sueño de volar un caza del Ejército del Aire

El tema se titula "VII Nation Rising" y es obra de Rock Rialto, una banda española formada por tres músicos profesionales que tienen un estilo rockero muy especial, interpretado por Daniel Maqueda (violín), Jesús Villalba (piano) y Raúl Fossas (percusión). El vídeo musical es una mezcla instrumental compuesta de varios temas conocidos: "City of Stars" (de la película "La la land"), "Madre anoche en las trincheras" (un tema de la Guerra Civil española popularizado recientemente por Bruma Folk), "Uprising" (de Muse), "Fallout" (del videojuego Fallout 4), "Seven Nation Army" (de The White Stripes) y "Sweet Dreams" (todo un clásico de los 80 de Eurythmics).

En el vídeo musical han participado recreadores de las asociaciones españolas Poland First to Fight (con uniformes de la 1ª Brigada Independiente de Paracaidistas polacos, que participó en la Operación Market Garden en 1944), División Norland (con uniformes de las Waffen SS alemanas) y Heroes of Rol (con uniformes estadounidenses). Podéis ver el vídeo aquí:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Julio Tuñón

    Formidable.

  2. DAGM

    Bueno!!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.