El nuevo ministro de Consumo apoyó a dictadores y apologistas del terrorismo

Los escandalosos tuiteos de Alberto Garzón, uno de los ministros comunistas de Sánchez

Alberto Garzón, coordinador de la formación comunista Izquierda Unida (IU) y militante del Partido Comunista de España (PCE) será el nuevo ministro de Consumo del gobierno de Pedro Sánchez.

Un ministrable comunista de Sánchez acusó falsamente de terrorismo a la Armada Española
El miserable mensaje del comunista Garzón justificando el asesinato de Primo de Rivera

Moncloa confirmó ayer su nombramiento para esa nueva cartera ministerial creada simplemente para hacerle un sitio en el Gobierno y que Izquierda Unida tenga su cuota de ministros, junto a la también comunista Yolanda Díaz, que será ministra de Trabajo. Hace unos días, El País, un medio muy afín al PSOE, le calificaba como "un comunista orgulloso", una afirmación que es equivalente a hablar de un "nacional-socialista orgulloso" o un "fascista orgulloso", pues al igual que el fascismo y el nacional-socialismo, el comunismo es una ideología totalitaria que se ha dedicado a ejercer el poder por medio de dictaduras, violando sistemáticamente los derechos humanos más básicos. Garzón ha venido plasmando esa odiosa ideología en polémicos tuiteos que revelan su aberrante visión de la sociedad y del mundo.

Garzón cree que los españoles "vivimos en una dictadura"...

España es un país democrático con una economía de mercado. Como comunista que es, Garzón ve el mundo al revés: donde hay democracias de verdad, él ve la "dictadura del capital" y considera "moralmente obligatorio actuar para derrocarla":

Y es que Garzón considera que "el capitalismo es un sistema criminal". La cosa cambia si hablamos del comunismo, un sistema que ha asesinado a millones de personas.

... y al mismo tiempo él ensalza a la dictadura comunista de Cuba

Mientras tacha a España y a todos los países con economía de mercado como dictaduras, Garzón se ha mostrado entusiasta de una dictadura de verdad, el régimen comunista cubano, y ha ensalzado a su primer dictador, Fidel Castro, dedicándole toda clase de elogios:

El 26 de noviembre de 2016, Garzón escribió un artículo en Eldiario.es, el digital ultraizquierdista de Ignacio Escolar, afirmando: "Fidel Castro siempre optó por defender los intereses de los explotados, los oprimidos, los de abajo". Una cínica afirmación, si tenemos en cuenta que Fidel Castro fue dictador en un régimen de partido único sin elecciones libres, sin libertad de prensa, sin libertad de expresión y de manifestación. A pesar de ello, en ese artículo Garzón dijo sobre esa dictadura: "Cuba llevó la bandera de los derechos humanos a todos los rincones del mundo".

Ensalzó el golpe de Estado que instauró la primera dictadura comunista

La dictadura comunista cubana no es el único régimen tiránico que ha defendido este personaje. En noviembre de 2017, con motivo del centenario del golpe de Estado con el que los comunistas liquidaron la recién nacida democracia en Rusia, Garzón publicó un mensaje elogiando el inicio de la dictadura soviética:

Dos meses antes, el 30 de septiembre de 2017, con motivo del centenario del citado golpe comunista, Garzón publicaba esta foto de sí mismo junto a una imagen del dictador Lenin, creador de la Cheka y del Gulag y cuyo régimen asesinó a más de un millón de personas por motivos políticos y religiosos en seis años, cometiendo toda clase de torturas y atrocidades:

Mintió para apoyar a dos delincuentes condenados por apología del terrorismo

Así como su ideología extremista le ha movido a apoyar a dictadores, también le ha llevado a respaldar a delincuentes condenados por apología del terrorismo e incluso por amenazas. El 20 de febrero de 2018 Garzón publicó este tuiteo calificando la sentencia de "gravísimo atentado contra la libertad de expresión" y afirmando que al rapero Valtonyc se le había condenado a prisión "por hacer canciones":

Garzón mentía. A Valtonyc se le condenó, entre otros delitos, por enaltecimiento del terrorismo y amenazas, pues se dedicó a amenazar con mutilar y matar a varias personas por medio de sus canciones. Unos días más tarde, Garzón volvía a apoyar a otro condenado por apología del terrorismo, en este caso el rapero comunista Pablo Hásel:

Garzón mintió otra vez al afirmar que la condena era por "hacer canciones". En realidad, Hásel fue condenado por enaltecimiento del terrorismo e injurias y calumnias contra la Corona e Instituciones del Estado. Según señaló el Poder Judicial, las canciones de Hásel incluían "expresiones alusivas a organizaciones terroristas GRAPO, ETA, Al Qaeda, RAF, Terra Llure y a algunos de sus miembros en claro apoyo a los mismos y a dichas organizaciones terroristas, ensalzando sus acciones, justificando su existencia y pidiendo que vuelvan a cometer acciones terroristas".

Justificó el asesinato de Primo de Rivera durante la Guerra Civil Española

El pasado mes de octubre, Garzón publicó un vergonzoso tuiteo justificando el asesinato de José Antonio Primo de Rivera, jefe de la Falange Española. El diputado comunista negó que el asesinado fuese una "víctima" y afirmó que "fue ejecutado por golpista", lo cual es abiertamente falso, pues en la farsa judicial que se montó contra él se le acusó de los delitos de conspiración y de rebelión militar, pero sólo acabó condenado por el primero, ya que era imposible que hubiese participado en una rebelión militar estando encarcelado (Primo de Rivera fue enviado a prisión cuatro meses antes del inicio de la contienda).

Dirigentes anarquistas como Buenaventura Durruti y Diego Abad de Santillán criticaron abiertamente este fusilamiento. El problema de justificar esa ejecución con el falso argumento ofrecido por Garzón es que, en coherencia, el diputado comunista también tendría que justificar el fusilamiento del separatista Lluís Companys, que sí fue condenado por golpista ya durante la Segunda República (por encabezar el golpe de octubre de 1934 en Cataluña). Pero teniendo en cuenta que Garzón ensalzó el golpe de Estado bolchevique de 1917 contra la naciente democracia rusa, lo que parece es que para el dirigente comunista el golpismo merece elogios o fusilamientos en función de la ideología de los golpistas.

Acusó de "terrorismo" a la Armada Española

A todo lo anterior hay que sumar lo que publiqué aquí hace tres días: las calumnias de Garzón contra la Armada Española, mostrando una foto de la fragata 'Blas de Lezo' F-103 afirmando: "una de las fragatas de la organización de terrorismo legal OTAN".

Que un Gobierno de un país democrático tenga ministros comunistas es algo ya de por sí alarmante y vergonzoso, igual que lo sería que hubiese ministros que se declarasen fascistas o nacional-socialistas. Que además este individuo haya publicado todas esas barbaridades y sea ahora premiado por ello con el cargo de ministro de Consumo es ya el colmo del escándalo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. dffda

    Los campos de concentración de China
    Como en la época de Mao y Stalin, allí «reeducan» a la minoría uigur, unas 24 millones de personas que viven en la región de Xinjiang, en el noroeste chino
    que dira Garezo a esta noticia

    https://www.infobae.com/america/mundo/2018/09/29/los-campos-de-concentracion-de-china/

  2. Luis Recinos

    Interesante columna, a pesar de su preocupante contenido. El asunto es que, si la situación en España sigue el camino que ya se vislumbra, el riesgo es que relativamente pronto deje de ser una «democracia» y pase a ser otro país totalitario como los que el gobierno toma por modelo. Curioso que un «comunista orgulloso» llegue a ser ministro de «Consumo» y otra comunista ministro de «Trabajo», puesto que los regimenes comunistas se las arreglan para que, en poco tiempo, nadie tenga bienes que consumir, tal como lo evidencia la situación en Venezuela, por ejemplo, y que nadie produzca dichos bienes a través del trabajo. Un ministro de «consumo» que se opone al capitalismo y su producción de «bienes de consumo» y una ministra de «trabajo» que seguramente nunca ha manejado negocio alguno y nunca ha tenido que pagar planilla. ¡Bizarre, bizarre!

  3. españacamisablanca

    Es tan necio este Alberto Garzón que parece una PESADILLA que un comunista recalcitrante, descerebrado y sectario como él vaya a ser ministro de Consumo en el Gobierno de los Picapiedras Pedro y Pablo.

    Uno se pellizca y aun así no se cree lo que estamos viviendo en España.

  4. DAGM

    Un idiota peligroso.

  5. Juan Carlos Casillas García

    Los comunistas condenan los golpes de estados contra un gobierno democrático legítimo. Si no supieramos de su doble moral, pensamos que está condenando el golpe de estado de Lenin en octubre de 1917.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.