Información útil para evitar intoxicaciones en las redes sociales y en los medios

Vox da la alerta contra las cuentas falsas: éstas son sus cuentas oficiales en Galicia

Desde varias de las cuentas oficiales de Vox en Galicia han dado la alerta sobre la aparición de cuentas falsas en las redes sociales para difundir intoxicaciones contra ese partido.

Medios afines al PP auparon al BNG a costa de Vox con una noticia falsa en el día de reflexión
Bulo de una diputada del PP acusando falsamente a Vox de un boicot a Galicia

Como recordaréis, en las últimas elecciones generales medios afines al PP usaron una publicación de una de esas cuentas falsas para difundir un bulo contra Vox en plena jornada de reflexión. Más recientemente, una diputada orensana del PP lanzaba otro bulo contra Vox valiéndose de una captura de pantalla de una cuenta particular y sin ninguna relación con ese partido, pero que simplemente tenía una foto de Abascal en el perfil. "Con la convocatoria de las elecciones gallegas para el próximo 5A vuelven las CUENTAS FALSAS contra VOX", denuncia hoy Vox La Coruña, una alerta que también han transmitido en las últimas horas Vox Lugo, Vox Orense y Vox Pontevedra.

A fin de ayudar a una mayor limpieza del proceso electoral al que estamos convocados los gallegos el próximo 5 de abril, y para evitar que ciertos medios vuelvan a intoxicar alegando que no saben distinguir entre cuentas oficiales y cuentas falsas, os indico a continuación las cuentas oficiales de Vox en Galicia en las distintas redes sociales:

La Coruña

Fuente: Vox La Coruña.

Lugo

Fuente: Vox Lugo.

Orense

Fuente: Vox Orense.

Pontevedra

Fuente: Vox Pontevedra.

Cualquier cambio en estas cuentas oficiales que me notifiquen desde Vox lo indicaré en esta entrada mediante la correspondiente actualización. Si localizáis alguna cuenta falsa, podéis indicarla en los comentarios o remitírsela a Vox para que soliciten su cierre.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Amigo Elentir. Nadie tiene que hacerme cambiar de idea que estamos ante la amenaza del nuevo Comunismo (Cuba, Venezuela, Corea del Norte) apoderandose del gobierno y destruyendo la democracia obtenida durante los ultimos 40 años. He vivido la epoca de la dictadura, la transición y lo que hay hoy y por culpa de la nueva ley de mordaza me callo la boca.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.