Lenin asesinó y mató de hambre a varios millones de personas entre 1917 y 1924

El partido de dos ministros españoles llama a seguir el «ejemplo» de un dictador y genocida

Ayer volvió a quedar en evidencia lo alarmante que resulta la presencia en el Gobierno de España de ministros partidarios de una ideología totalitaria.

Lenin: números, datos e imágenes de los crímenes del primer dictador comunista
Un dirigente del partido de dos ministros de España hace apología del dictador Stalin

El PCE llama a seguir el “ejemplo” de un totalitario que dio un golpe de Estado para instaurar una dictadura

Ayer se cumplieron 150 años del nacimiento de Lenin, el primer dictador comunista. El Partido Comunista de España (PCE) lo celebró con un mensaje en el que se refiere a ese tirano con estas palabras: “La Revolución Rusa, organizada por el Partido Bolchevique con su liderazgo abrió una era de liberación para la clase trabajadora y los pueblos del mundo. Su obra y su ejemplo son guía para quienes luchamos hoy por el socialismo”. Podéis ver aquí la captura del mensaje publicado por el PCE:

Las palabras del PCE son una falsificación histórica radicalmente aberrante. Lenin no puso en marcha ninguna “liberación”, sino una brutal dictadura que duró 74 años, un régimen de partido único sin elecciones libres y en el que los derechos y libertades más básicos eran sistemáticamente violados. El golpe de Estado perpetrado por los bolcheviques en noviembre de 1917 liquidó la naciente democracia rusa. De hecho, hay que recordar que los comunistas se hicieron con el poder violentamente y se mantuvieron en él después de haber sido derrotados en las elecciones constituyentes de ese año, en las que venció el Partido Social-Revolucionario.

Una sanguinaria dictadura que se caracterizó por su sadismo

La dictadura que instauraron los bolcheviques en noviembre de 1917 fue una de las más salvajes que ha conocido la humanidad. En los seis años que duró el mandato de Lenin fueron asesinadas más un millón de personas asesinadas por motivos políticos o religiosos, y hubo entre 3,9 millones y 7,75 millones de muertos por hambrunas, causadas en gran medida por las masivas confiscaciones ordenadas por Lenin y sus colegas comunistas. El régimen comunista de Lenin empleó los métodos de tortura y ejecución más sádicos contra disidentes políticos, religiosos, pequeños propietarios agrícolas y huelguistas. Para ejercer su represión, Lenin creó una brutal policía política, la Cheka, y la primera gran red de campos de concentración de la historia: el Gulag. Algunos siguen creyendo que Stalin era el “malo” y Lenin el “bueno”, pero ambos eran igual de perversos y apoyaban el uso del terror con fines políticos.

Dos ministros del Gobierno español son miembros del PCE

Dos ministros del Gobierno español son miembros del PCE: Alberto Garzón y Yolanda Díaz. Hace tres años, con motivo del centenario del citado golpe de Estado bolchevique en Rusia, Garzón habló en un mitin del PCE ante un gran retrato del dictador Lenin, publicando él mismo la foto en su Twitter:

Garzón llamó “genocida” a Franco: Lenin mató a diez veces más gente que el general español

Hay que recordar que en octubre de 2019 Garzón llamó “genocida” a Francisco Franco. A su vez, el régimen de Lenin mató en sólo 6 años a diez veces más gente que el régimen de Franco en 40 años, según las cifras más altas de muertos atribuidas al franquismo por historiadores como Hugh Thomas. Si -según Garzón- Franco fue un genocida, entonces el partido del ministro comunista está poniendo como “ejemplo” a seguir a un genocida diez veces peor como fue Lenin.

Ya sólo por esto, esos dos ministros deberían ser expulsados del Gobierno. España no debe tener en su Consejo de Ministros a nadie que pertenezca a un partido que ensalza a genocidas. De hecho, cabe preguntarse cómo es posible que un partido así sea legal, teniendo en cuenta que el Código Penal español, en su Artículo 510, prohíbe expresamente la apología del genocidio y de sus autores.

Fotos: La Moncloa.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Blanca

    Corre por las redes la especie de que Soros se ha cansado de Sanchez y este tiene los días contados. Operación Albatros, la llaman. No sé si será cierto, pero son muchos los comentarios. No sé a quien podrán después, se supone que a un personaje a gusto de dicho señor. Pero es difícil que siga en connivencia con comunistas.

  2. JRA

    Querrá a Pablito Casado, que es más obediente.

  3. Julio Tuñón

    Algo hay, no hace mucho escuche por la radio, y no me acuerdo quien fue que este gobierno, y menos Pedro Sanchez no duraría ni a fin de año.

  4. Sharovarov

    Y el primero que legalizó el aborto, no olvidemos.

  5. Sharovarov

    100 años se cumplen justamente en este 2020.

  6. Girion

    Alberto Garzón ya habló de defender los “valores” de Fidel Castro. Curiosamente el PCE de hace 40 años era más democrático que el de ahora.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.