Con el interior muy detallado, tren de aterrizaje retráctil y flaps móviles

Una espectacular y enorme réplica del Air Force One hecha con 25.000 piezas de Lego

Uno de los aviones más famosos del mundo es el Air Force One, un Boeing 747-200B cuya misión es transportar al presidente de Estados Unidos en sus viajes oficiales.

Una impresionante réplica del acorazado USS Missouri construida con piezas de Lego
M-16, M-1 Garand, MP-40… Unas geniales réplicas de armas reales hechas con Lego

De niño yo era muy aficionado al Lego, y como ya me gustaba mucho la aviación, a menudo construía aviones con ese juego de piezas. Uno de los más chulos que hice fue un F-14 Tomcat que, como el de verdad, tenía alas de geometría variable. Sin embargo, los aviones que hacía yo no se acercaban ni por asomo al nivel de detalle y al tamaño de los que hace el youtuber estadounidense que lleva el canal BigPlanes. Su afición consiste en construir enormes réplicas de aviones reales de gran tamaño hechas con Lego, generalmente aviones comerciales y bombarderos. Podéis ver su galería de vídeos aquí. Uno de los más espectaculares es esta maqueta del Air Force One, hecha con 25.000 piezas y con un tamaño de 1,8 metros de largo:

La maqueta tiene todo lujo de detalles. Además de reproducir el interior del avión real (dentro de las posibilidades que ofrecen las piezas de Lego, lógicamente), la maqueta tienen el tren de aterrizaje retráctil y flaps extensibles. Es realmente impresionante.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.