Tampoco han homenajeado a los 6.000 asesinados por la Policía en Venezuela

‘Operación Triunfo’ homenajea a un muerto en EEUU pero no a 44.000 muertos en España

La muerte de George Floyd a manos de un policía en Estados Unidos ha dado lugar entre la progresía a los homenajes que no tuvieron las víctimas del coronavirus en España.

6.000 asesinados por policías por los que la ultraizquierda no protestó: ¿adivinas por qué?
La réplica de una mujer negra a una blanca que piensa que hay opresión racial en EEUU

¿Un asesinado por un policía en EEUU importa más que 6.000 asesinados por la Policía en Venezuela?

Anoche, el programa “Operación Triunfo” del canal público Televisión Española se unía a los homenajes a Floyd con sus concursantes poniéndose de rodillas, un gesto que están haciendo los manifestantes que estos días protestan en EEUU por la muerte de ese detenido a manos de un policía. En la cuenta de Twitter del programa no se han cortado un pelo y han publicado la etiqueta “#BlackLivesMatter”, el nombre del movimiento racista negro que en 2016 fue acusado por instigar el asesinato de cinco policías en Dallas (Texas) por motivos racistas, después de una campaña criminalizando a la Policía estadounidense:

He estado rebuscando en el Twitter de ese programa y, por lo que veo, no ha dedicado ni un homenaje a los más de 6.000 asesinados por la Policía chavista en Venezuela el año pasado. Por lo visto, esas vidas no importan.

Ni un solo homenaje de Operación Triunfo a los 44.000 muertos por coronavirus en España

Pero la cosa es aún peor: mientras rinden homenaje y beatifican a George Floyd, que había sido condenado varias veces por allanamiento de morada, robo con un arma de fuego y posesión de drogas (en 2009 llegó a asaltar a punta de pistola la vivienda de una mujer), en ese programa no han dedicado ni el más mínimo homenaje a los 44.000 españoles fallecidos a causa del coronavirus y por culpa de la negligente gestión del Gobierno de España, que retrasó toda medida contra esa pandemia para no tener que desconvocar la movilización feminista del 8M. De hecho, en OT ni siquiera han hecho homenaje en estos días que estamos de luto oficial, algo que ha sido criticado por numerosos internautas en las últimas horas.

Entre esos 44.000 muertos había ancianos, sanitarios, padres de familia y muchos otros españoles de bien. Pero ellos no tienen homenaje en OT, un programa -insisto- que emite TVE, el canal de televisión que controla el Gobierno de Pedro Sánchez. ¿Se olvidan de ellos para invisibilizar la mala gestión del Gobierno en la pandemia? Ellos dirán. De momento, queda claro que unas vidas les importan más que otras.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Marycarmen Rumayor

    que pena que rindan pleitecia a una persona de otro país y a sus muertos no le consideren, esto es indicado por su gobierno que son comunistas y lo del racismo le da juego, y hablar mal de usa es lo lejor

  2. Luis A. Recinos

    Me parece una demostración de cómo los “tontos útiles” rinden homenaje a los “muertos útiles”, útiles para seguir avanzando la agenda progre, ya no solo en España o e los Estados Unidos, sino en el mundo entero. Los 6,000 venezolanos asesinados por el régimen o los 44,000 españoles fallecidos por la pandemia, no son “útiles”, son simplemente “daño colateral” y no cuentan. En los mismos Estados Unidos han habido muchas personas asesinadas durante los disturbios que todavía continuan, pero que no ha sido reportados por ningún medio, pero que sí aparecen mencionados en un hilo de Tweet de Darren J. Beattie.

  3. pacococo

    En efecto, como dice Luís, se trata de tontos útiles, porque la cosa para los progres se está poniendo muy fea. Como dije el otro día, incluso Obama podría ser procesado y si caen los progres useños, estos caen con un soplo. Por tanto a cerrar filas.

    Por otra parte, hay que distraer al personal con lo que sea, para que no se vea la ruta que llevamos. Hoy he visto a una venezolana explicando que Chavez utilizó unas inundaciones para cambiar las leyes y montar su régimen y estos tienen prisa. Por un lado se les acaba el covid y por otra, Trump puede ganar en USA y mientras acusarlos de blanqueo de dinero del narco.

    Como veis, no hay una sola razón y las que hay son muchas y entrelazadas, con lo que hay que leer mucho para medio enterarse de algo.

  4. Manny

    La verdad sobre George Floyd ver este video de una afro-mericana opinando https://www.facebook.com/ConservadorCristiano/videos/707335090084826/

  5. JuanM

    ¿Y por qué se ponen medio arrodillados? ¿Qué son católicos estos mangutas? ¿Monárquicos tal vez? Yo creía la izquierda no hincaba la rodilla por nadie, ni por Dios ni por patrón…

    Menudos payasos. Lo que transmiten estos mamarrachos con esa imagen es, única y exclusivamente eso, una imagen, una pose de película, ridícula pero que para gran parte de la sociedad es como se dice ahora: muy emotiva. Cercenadora de toda reflexión, de todo juicio crítico. Supongo (no tengo estómago para ver ese infecto programa), que todos se pusieron después a llorar, a abrazarse y desear un mundo Lennon (de john).

  6. Andrés

    El nivel de cinismo del progrerío mediático es verdaderamente nauseabundo. No es casualidad que los mismos que se aprestan a gritar “¡caso aislado!” cada vez que el terrorismo islámico golpea (ignorando que esos actos tienen detrás un corpus doctrinal sistematizado que los legitiman y apoyan), se apresten a una generalización monstruosa, cuando en realidad, al carecer el hecho criminal de la muerte de Floyd de cualquier componente racial, es un verdadero caso aislado, que nadie ampara ni justifica.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.