Los convocantes animan a ir «sin ninguna reividicación política, sin banderas»

Vigo, jueves 18 de junio: manifestación en memoria de los fallecidos por el coronavirus

Jun 18 20:00

Este jueves tendrá lugar en Vigo una manifestación “en señal de duelo por los 45.000 muertos a causa del COVID 19 y sobre todo por el abandono a nuestros mayores”.

Según me ha comunicado esta mañana la organización convocante, el grupo La Reconquista, la manifestación se hará el 18 de Junio a las 20:00 horas en la calle del Príncipe de Vigo. “Con esta reinvidincación se quiere unir a los ciudadanos en una protesta común con la cual todos estamos sensibilizados y sin duda muy dolidos y frustrados por el abandono hacia estas grandes personas que levantaron el país… Se irá sin ninguna reividicación política, sin banderas, sin sartenes. El silencio será el arma y respeto hacia ellos. Esperamos que podáis venir y compartirla, por desgracia en todos estos meses nadie ha salido a la calle por esta trágica situación”. Los convocantes animan a ir con ropa negra y recuerdan que se debe ir con mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad.

Por supuesto, Contando Estrelas se adhiere a esta manifestación. Os adjunto aquí el cartel de la convocatoria.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.