Los convocantes animan a ir «sin ninguna reividicación política, sin banderas»

Vigo, jueves 18 de junio: manifestación en memoria de los fallecidos por el coronavirus

Jun 18 20:00

Este jueves tendrá lugar en Vigo una manifestación “en señal de duelo por los 45.000 muertos a causa del COVID 19 y sobre todo por el abandono a nuestros mayores”.

Según me ha comunicado esta mañana la organización convocante, el grupo La Reconquista, la manifestación se hará el 18 de Junio a las 20:00 horas en la calle del Príncipe de Vigo. “Con esta reinvidincación se quiere unir a los ciudadanos en una protesta común con la cual todos estamos sensibilizados y sin duda muy dolidos y frustrados por el abandono hacia estas grandes personas que levantaron el país… Se irá sin ninguna reividicación política, sin banderas, sin sartenes. El silencio será el arma y respeto hacia ellos. Esperamos que podáis venir y compartirla, por desgracia en todos estos meses nadie ha salido a la calle por esta trágica situación”. Los convocantes animan a ir con ropa negra y recuerdan que se debe ir con mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad.

Por supuesto, Contando Estrelas se adhiere a esta manifestación. Os adjunto aquí el cartel de la convocatoria.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

¿Cómo se origina una leyenda? Es una pregunta que no resulta fácil de responder. Pero a veces podemos hacernos una idea revisando ciertos casos.

La izquierda tiene muy mal perder, y la extrema izquierda lleva este defecto hasta unos extremos puramente hilarantes, como se ha visto hoy.

La alimentación de los soldados es un aspecto importantísimo de las operaciones militares. Y en este asunto, España ha venido sacando buena nota.

El consenso progre da por hecho que se puede criminalizar a la mitad de la población por su sexo, pero que no se puede criticar siquiera a ciertos colectivos.

La capital de Ucrania es hoy noticia a diario por la invasión rusa de ese país iniciada hace ahora tres meses, en la que ha sufrido frecuentes ataques aéreos.

Rotunda respuesta de Juan García-Gallardo, procurador de Vox en las Cortes de Castilla y León, a las manipulaciones y mentiras de La Sexta:

A comienzos de marzo, España envió a Ucrania lanzacohetes Instalaza Alcotán 100 y C-90, con 1.370 proyectiles para ambos.