Los convocantes animan a ir «sin ninguna reividicación política, sin banderas»

Vigo, jueves 18 de junio: manifestación en memoria de los fallecidos por el coronavirus

Jun 18 20:00

Este jueves tendrá lugar en Vigo una manifestación "en señal de duelo por los 45.000 muertos a causa del COVID 19 y sobre todo por el abandono a nuestros mayores".

Según me ha comunicado esta mañana la organización convocante, el grupo La Reconquista, la manifestación se hará el 18 de Junio a las 20:00 horas en la calle del Príncipe de Vigo. "Con esta reinvidincación se quiere unir a los ciudadanos en una protesta común con la cual todos estamos sensibilizados y sin duda muy dolidos y frustrados por el abandono hacia estas grandes personas que levantaron el país... Se irá sin ninguna reividicación política, sin banderas, sin sartenes. El silencio será el arma y respeto hacia ellos. Esperamos que podáis venir y compartirla, por desgracia en todos estos meses nadie ha salido a la calle por esta trágica situación". Los convocantes animan a ir con ropa negra y recuerdan que se debe ir con mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad.

Por supuesto, Contando Estrelas se adhiere a esta manifestación. Os adjunto aquí el cartel de la convocatoria.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.