Han apedreado los cristales y han hecho una pintada en el escaparate

Tres encapuchados atacan el negocio de la madre y de la hermana de Santiago Abascal

Algunos dicen que el terrorismo se ha acabado en el País Vasco, pero es evidente que la violencia mafiosa del separatismo sigue actuando como antes.

Los brutales ataques que está sufriendo Lidia Bedman por ser la mujer de Abascal
Nuevo ataque mafioso contra Vox: ahora apuntan a Abascal y también a su familia

Han apedreado los cristales y han hecho una pintada en el escaparate

Este sábado, pasadas las diez, el presidente y diputado de Vox, Santiago Abascal, informaba del ataque sufrido por la tienda que tienen su madre y su hermana en la localidad de Amurrio (Álava): "Esta noche tres ratas encapuchadas han atacado el negocio de mi madre y de mi hermana apedreando los cristales y dejando una pintada amenazante. Mientras algunos se victimizan de manera falsaria, sus brigadistas atacan a los que previamente demonizan e incluso a sus familias".

En un segundo tuiteo, Abascal ha añadido: "No han podido romper las lunas y quemar el comercio porque los cristales están blindados desde el año 1999, año en el que los socios de Sánchez e Iglesias ya nos quemaron la tienda en febrero y lo volvieron a intentar en agosto".

Una familia que lleva décadas sufriendo amenazas y ataques de los proetarras

A causa de su compromiso con la defensa de España y de la Libertad, tanto Abascal como su familia llevan décadas recibiendo amenazas y ataques de la mafia etarra. El propio presidente de Vox se pasó escoltado buena parte de su juventud al haber sido amenazado de muerte por la banda terrorista ETA cuando era concejal del PP en el Ayuntamiento de Llodio (entre 1999 y 2007), miembro de las Juntas Generales de Álava (entre 2003 y 2004) y diputado en el Parlamento Vasco (entre 2004 y 2009). Las amenazas han continuado en su etapa como dirigente de Vox, dirigiéndose también contra su familia.

Desde aquí hago llegar todo mi apoyo a Santiago y a su familia ante este acto mafioso.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    Todo mi apoyo a la familia de Santiago Abascal frente al fascismo de estos proetarras lobotomizados.

  2. In aqua veritas

    Y luego dirán que Vox no siembra odio. ¡Mira qué provocación, tener una tienda…!

  3. Blanca

    Estos canallas son la Extrema Derecha que dice el Moñas…

  4. wladimir

    lamentable….

    estos terroristas Etarras aun siguen haciendo de las suyas…ahora me imagino que el su exelencia el Marques de galapagar dira que este es un autoatentado de la Extrema derecha contra si misma…

    hablan de provocacion y incitacion a la agresion de parte de Vox…y resulta que los agresores son los mismos de siempre…los amigos de los Social-Comunistas en el Gobierno….

    Mi sentido respaldo a Vox y su liderazgo…Ante las amenazas terroristas de al ultraizquierda radical…firmeza y no ceder ante sus absurdas demandas…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.