Ser famoso y de izquierdas hace que algunos olviden todos sus escándalos

Un argentino critica el mito de Maradona y denuncia la hipocresía de las feministas

“La calidad moral de una sociedad se podría medir por la calidad moral de sus ídolos”. Son unas sabias palabras de un politólogo argentino sobre su propio país.

Así son la mansión y los coches de lujo de Maradona, el nuevo ‘soldado’ del chavismo
La valiente respuesta de Agustín Laje a quienes le han denunciado por discrepar de la izquierda

Este miércoles murió Diego Armando Maradona. No me gusta el fútbol, por lo que su faceta como futbolista no me llama tanto la atención como los escándalos que protagonizó durante su vida: casos de maltrato y pedofilia, hijos que se negó a reconocer, herir a seis periodistas a los que disparó con una pistola (a pesar de ser condenado, nunca entró en prisión por aquello), una condena por posesión de drogas, tratos con la mafia napolitana y también su amistad con tiranos como Fidel Castro, Nicolás Maduro y Hugo Chávez.

Entiendo que un país sienta admiración por grandes deportistas que a la vez son excelentes personas, como Miguel Induráin o Rafa Nadal, pero no entiendo tanta devoción por un personaje que habrá sido un excelente futbolista, pero como persona era deplorable. En la misma Argentina han surgido voces que se atreven a denunciar el mito de Maradona.

Una de ellas es la de Agustín Laje, politólogo muy famoso por su brillantez y valentía a la hora de denunciar los dogmas de la nueva izquierda. Todo lo que le he escuchado hasta ahora es un derroche de razón y sentido común, como también lo es la opinión que ha manifestado sobre Maradona en el canal colombiano NTN24, criticando su amistad con dictadores y corruptos y también la hipocresía de muchas feministas, que parecen perdonarle todo al famoso futbolista, ¿tal vez por haber sido un activista de izquierdas?

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. pacococo

    Coincido en lo que dices de no entender de fútbol, pero si dicen que alguien es un buen futbolista, se acepta y muy bien. Pero no vale todo, hay que ser además, buena persona.

    Pr0 no me refiero a eso, me quiero referir al poder de los medios que encumbran a alguien o lo hunden mediante criterios que ellos sabrán. Y suelen encumbrar a muchos cuya vida es ejemplo de mal hacer y hunden a muchas buenas personas.

    Agustín Lage no va a poder pisar Argentina, porque lo que la gente tiene con Maradona es religioso. En fin…

  2. Agusbou2015

    En Argentina el canal NTN24 está en DirecTV en el dial 725. No está disponible en España de momento.

  3. In aqua veritas

    Mucha gente sensata viene repitiendo a lo largo de estos últimos días que Maradona fue admirable como futbolista y censurable como persona.

    En este último aspecto las cosas parecen evidentes, y su apoyo a ciertos tiranos creo que hay que tomarlo como un síntoma más de sus problemas mentales. Pero también, entiendo yo, a su faceta admirable hay que ponerle algún reparo, considerando que de sus dos goles más famosos el 50% lo consiguió de forma descaradamente ilegal: con la mano.

    Era tan grande -y sigue siéndolo- el fanatismo de sus devotos que celebraron aquella trampa y la llamaron “la mano de Dios”. Lamentable.

    Su caso, creo yo, es parecido al de otros muchachos de origen modesto que, dotados de alguna habilidad deportiva, empezaron a ganar dinero y fama sin haber alcanzado la madurez necesaria para gestionarlos y, rodeados de malas compañías, acabaron arruinando su vida como “juguetes rotos”. Hay casos semejantes en el propio fútbol -recuerdo a Garrincha y a Best, entre otros-, en el boxeo, etc.

    Que Dios le haya perdonado.

  4. Jandro

    Fue un jugador de fútbol increíble y la víctima de un éxito que le rebasó por completo. Estando de acuerdo con todos en eso, su muerte me provoca mucha tristeza precisamente por el hecho de que nunca fuera capaz de superar su condición de juguete roto. Y sinceramente me alegra que al menos le honren y recuerden por lo bueno.

  5. wladimir

    Saben….

    estoy totalmente de acuerdo con….”Ser famoso y de izquierdas hace que algunos olviden todos sus escándalos”….y… “La calidad moral de una sociedad se podría medir por la calidad moral de sus ídolos”….es totalmente cierto…

    por tanto esto demuestra que tan bajo ha caido la moral de Argentina en si y la materia que tiene uno de sus idolos Diego Armando Maradona y la clase de amistades que tenia en el Bajo mundo social-comunista global..

    me parece que el canal NTN24 tiene corresponsales en España y uno de sus administrativos,la Colombiana Gurisatti trabaja desde Madrid,creo…tambien se puede ver por la Web del Canal y en YouTube….

    Por cierto ademas de esas amistades con politicos de izquierda corrupta,ahora porque las feministas no lo denuncian por su machismo…dado que era frecuente que agrediera mujeres…ahora resulta que este sujeto es un carismatico lider admirable sin faltas ni fallas…si, ahora que dicen ellas….

    Admiro Agustín Laje, politólogo valiente al denunciar claramente los dogmas de la nueva izquierda,siempre ha tenido razon…y por eso ha sido atacado en los lugares donde ha señalado a estos personajes y sus intenciones….

    ya me imagino a Laje…ha cometido una blasfemia contra la sacrosanta imagen del “D10s” Maradoniano….supongo que la Maxima cabeza de la sagrada catedral Maradoniana,el Papa maradoniano, habra decretado alguna sentencia por la cabeza de este pecador apostata ante tan tamaña falta…..

    y los sus mas fieles acolitos tendran pase “directo” al cielo Maradoniano si deciden hacerle pagar tan terrible falta a sus dogmas sagrados Maradonianos a este pobre y blasfemo pecador…

    Hey ya era hora….en Argentina han surgido voces que se atreven a denunciar el mito de Maradona…bueno ya era tiempo de desmontar este falso y vacio mito con tintes populistas de izquierda en este pais…

    ya supongo que Laje el no tendra paz porque sabe que tendra precio por su cabeza en suelo argentino….ya que para los miembros de la secta Maradoniana el D10S es religion….

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.