Desfile de KrAZ-255 con emblemas militares de la URSS y la Alemania comunista

Un largo convoy de camiones soviéticos en Alemania: ¿vuelve el Ejército Rojo?

Tras la caída del comunismo y la reunificación alemana, los militares rusos (la URSS ya había desaparecido) abandonaron Alemania en agosto de 1994.

Así se disolvió el ejército de la Alemania comunista tras la caída del Muro de Berlín
Así se prepara el Ejército Polaco para frenar un posible ataque de Rusia y contraatacar

Muchos dudarían que han vuelto al ver circular un impresionante convoy de camiones militares soviéticos KrAZ-255 con emblemas de los ejércitos de la URSS y de la Alemania comunista visto en Mahlwinkel, Peckfitz, Ohrsleben y Genthin, en el estado de Sajonia-Anhalt, que antaño fue parte de la zona alemana ocupada por los soviéticos. Las imágenes no son de los años 90, sino que fueron publicadas por Klaus Schröder hace un mes:

Schröder explica que el KrAz-255 se utilizó en el Ejército de la Alemania comunista, y también se usaron variantes civiles en el país. Muchos veteranos poseen y mantienen sus propios KrAZ, que era, sin lugar a dudas, un muy buen camión todoterreno. El vídeo muestra escenas de algunas reuniones celebradas por los propietarios de esos camiones en las citadas localidades.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Julio Tuñón

    La verdad una pasada de camiones, se ven que son robustos y muy fuertes como carros de combate, además las ruedas son alucinantes, muy buenos.

  2. DAVID AGM

    Muy interesante.

  3. Pint

    Pueden usar banderas comunistas pero no nazis? No fueron ambos regímenes genocidas?Se le ve el plumero esta UE proizquierda globalista

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.