Valiente vídeo del famoso youtuber desmarcándose de los dogmas del lobby LGTB

Isaac Parejo: «Soy homosexual, de derechas y no digo viva el orgullo, digo ¡Viva España!»

Ya he dicho varias veces en este blog que hay muchos homosexuales que no se sienten representados por los grupos de presión LGTB de izquierdas. Hoy tenemos un ejemplo.

La persecución comunista a los homosexuales: 9 hechos que algunos callan y muchos ignoran
Conmoción en Australia por el suicidio de un joven gay que fue acosado por izquierdistas

Hoy el conocido youtuber Isaac Parejo ha publicado en su canal InfoVlogger un vídeo que ya suma más de 50.000 visionados. En él se despacha a gusto contra los grupos de presión LGTB de izquierdas, que consideran que ciertas personas deben ser de izquierdas por el mero hecho de ser transexuales. Parejo discrepa: "voy a dar voz a todos los homosexuales, lesbianas etc que no se sienten representados por el colectivo que dice representarnos a todos pero que en realidad solo representan a sus amos, los partidos de izquierdas, sus financiadores y los que les obligan a propagar ideología y no a defender derechos. Soy GAY y de derechas", señala.

El vídeo es un derroche de valentía, sobre todo viendo cómo se las gasta la izquierda con los homosexuales que discrepan de sus dogmas:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Es lo que decía en el otro hilo, como no les guste lo que haces… Este hombre tiene mucho valor porque la chusma no se anda con bromas.

    Es la forma que tienen de imponer su ideología, por la razón de la fuerza.

  2. Sharovarov

    Me llama la atención que diga «¿Me dejáis ser gay, de derechas y estar en contra del aborto?». No hace mucho dije que Isaac Parejo no pasaba la prueba del algodón, pero a lo mejor tengo que revisarlo…

  3. Enrique Castro Tello

    Magnífico discurso.

  4. Jose Luis Lopez Fraga

    Me parece lo correcto con personas cómo tu, podéis contar con mi total apoyo, creo que os merecéis normas y reglas que os protejan, no hacen falta leyes. Felicidades por tu posición mas que correcta. VIVA ESPÑA. La nacían que por su importantísima posición, situación, geográfica, privilegiada, envidian tantos, incluidos por desgracia bastantes españoles. Muchos, mas de los debidos. La selección ayer una gozada, 5_3 A Croacia. J.L.

  5. In aqua veritas

    Pues yo creo que un «gay» practicante no puede ser realmente de derechas, a no ser que, prescindiendo de cualquier consideración moral, reduzcamos «la derecha» a la política liberal y la economía capitalista.

  6. El caso no es reducir la derecha al liberalismo o al capitalistmo, sino entender que el concepto derecha es muy amplio y abarca varias tendencias, desde el conservadurismo al liberalismo, pasando por la democracia cristiana. Por otra parte hay gente de derechas que es cristiana, judía o agnóstica.

    Como ya he dicho en otras ocasiones, creo que ser homosexual no implica necesariamente ser de izquierdas. Es más: el comunismo ha perseguido a los homosexuales con dureza. Lo que no tiene mucho sentido es que la izquierda le diga a los homosexuales que si lo son deben ser de izquierdas, y la derecha les diga exactamente lo mismo… 🤷‍♂️

  7. In aqua veritas

    Pregúntele a los carlistas de 1835 si el liberalismo era la derecha.

  8. Bajo el manto de la Virgen

    Cualquier adolescente desorientado , vestirá el uniforme progre , de la camiseta del ,mitificado, por los Medios de Manipulación de Masas ,la triple M , «Che» Guevara , pues bien , este es ,realmente, el ídolo de los revolucionarios progres «antifas» :

    Youtube:

    «Es un asesino de cubanos , racista y homofobo» : Otaola a Pablo Iglesias por resaltar al Che Guevara .

    Los cristianos NO compartimos la vida homosexual , pero nuestra religión ,nos llama a: no insultar , no humillar y mucho menos , agredir , como si ocurre ,en pleno corazón de Europa , a los homosexuales, en las «no go zones», por eso junto con obreros de las zonas deprimidas y judíos , están desertando de los partidos de izquierda y votando a la derecha sin complejos, (no al centro»derecha» tibio del sistema) , que lucha por una inmigración pacifica.

    Espero que en Francia, Marion Marechal, consiga encauzar este movimiento de rebelión frente al sistema de la actual «Unión» Europea .

  9. Bajo el manto de la Virgen

    Nota del episcopado polaco,que comparto totalmente:

    Los obispos defienden «el respeto a todas las personas, incluidas las personas que se identifican con LGBT+» y que «cualquier acto de violencia física o verbal, toda forma de comportamiento de gamberro y agresión hacia personas LGBT+ es inaceptable”. Pero, en paralelo, se deben respetar también los sentimientos religiosos y principios morales y de orden público de otros miembros de la sociedad.

    Aborrecer el pecado ,que para un cristiano representa la practica de la homosexualidad , pero ,con mucha Caridad ,guiar a la persona que se identifica con el colectivo LGBT+ , al conocimiento de las verdades reveladas en el Antiguo y Nuevo Testamento.

  10. In aqua veritas

    Bajo el Manto de la Virgen:
    No sé si se ha dado cuenta de que el último párrafo de su último mensaje dentro de muy poco constituirá un delito tipificado en el Código Penal.

  11. Me identifico plenamente al 100 × 100 con Isaac Parejo y su forma de pensar:

    – Se puede luchar a favor de la despenalización internacional de la homosexualidad (Ej: Ghana, Jamaica, Irán o Arabia Saudita) y, al mismo tiempo, defender la vida, la familia y la libertad.

    – Para todo eso, no importa si eres hombre o mujer, de derechas o izquierdas, católico o agnóstico, monárquico o republicano, sino, solamente, humanitario y solidario.

    Gracias Isaac por tu valiente mensaje

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.