Encuesta: ¿A qué partido votarías si se convocasen elecciones generales ahora?

Puedes votar en esta encuesta a la opción que elegirías en caso de haber elecciones generales ahora. Se indican un total de 17 candidaturas, más la opción "otro", el voto en blanco y la abstención.

Encuesta: ¿Con quién crees que preferirá pactar Casado si el PP gana las elecciones?
Encuesta: ¿Prefieres como presidente del gobierno a Casado o a Abascal?

Nota: se indican en la lista los partidos que obtuvieron representación en las elecciones generales de noviembre de 2019, ordenándolos por el número de escaños que tienen en el Congreso de los Diputados.

---

Foto: Efe.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Marcial

    A Vox, claramente, no tengo reparo en decirlo, aunque tenga objeciones en cosas concretas. ¿Hay otra alternativa en estos tiempos?

  2. Alberto77

    El diputado de VOX Manuel Gavira denuncia las presiones a ‘La Razón’ para retirar un artículo crítico con la traición del PP en Andalucía

    https://gaceta.es/actualidad/el-diputado-de-vox-manuel-gavira-denuncia-las-presiones-a-la-razon-para-retirar-un-articulo-critico-con-la-traicion-del-pp-en-andalucia-20211110-1932/

  3. wladimir

    por supuesto

    de votar el unico partido que vale la pena votar ahora en España…es VOX y sus acciones hablan por si mismas..y eso lo sabe la mayoria silenciosa…

  4. Alberto77

    VOX anima al PP y al PSOE a que se presenten de una vez por todas en coalición

    https://www.youtube.com/watch?v=Qr4vlmIJ5Xg

  5. LuisCarlos17f

    Lo digo muy en serio, hay que asegurarse de que se cumplan todos los protocolos de seguridad en el recuento de votos porque dudo muchísimo de que vayan a permitir que Vox se vuelva demasiado influyente. Y el fraude electoral ser tratado tan severamente como un delito de alta traición, porque en cierto modo equivale a un golpe de estado.

  6. Alberto77

    Expulsan a VOX Sant Cugat del pleno municipal por apoyar al juez Llarena

    La agrupación denuncia que se dediquen recursos públicos para “señalar a ciudadanos” en vez de solucionar “la creciente inseguridad” que sufre el municipio

    https://www.voxespana.es/noticias/expulsan-vox-sant-cugat-del-pleno-municipal-apoyar-juez-llarena-20211116?provincia=barcelona?utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=shareweb&utm_content=footer&utm_origin=footer

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.