De momento ya hay programados pases en un total de 34 ciudades de España

'Cuestión de derechos': una película provida rodada en EEUU llega a los cines españoles

Tras la buena acogida que tuvo la película provida "Unplanned" el año pasado, llega a España una nueva producción que trata el tema del aborto.

Argumentos científicos en contra del aborto
'Unplanned': una excelente película sobre el mayor engaño de masas de nuestro tiempo

"Cuestión de derechos" (su título original es "Order of Rights") fue estrenada en EEUU en 2020. Su director es James Ball, y en su reparto figura en un papel protagonista Emma Elle Roberts, que ya hizo un papel muy bueno en "Unplanned" como activista provida. Esta nueva producción estadounidense nos cuenta la historia de Ethan, un chico que conoce a Emma (en este caso, el papel de Emma Roberts coincide con su nombre de pila). Ambos son buenos estudiantes y mejores personas. Emma queda inesperadamente embarazada y eso da lugar un terremoto familiar y emocional, que acabará enfrentando a la pareja en los tribunales, poniendo la vida humana en el centro del debate: Ethan quiere defender sus derechos y los del bebé, pero Emma quiere abortar.

La película, con una duración de 110 minutos, es distribuida en España por European Dreams Factory, una firma con una larga trayectoria asociada a buenas películas inspiradas en los valores cristianos. La película se estrenó este viernes en algunas ciudades españolas. En la web oficial de la película (pulsa aquí) puedes consultar dónde se está exhibiendo. De momento ya hay pases en 34 ciudades: Albacete, Alcalá de Henares, Alcázar de San Juan, Alicante, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Cartagena, Córdoba, La Coruña, Dos Hermanas, Fuengirola, Gandía, Getafe, Huarte, Huelva, Huesca, Guadalajara, Las Palmas de Gran Canaria, Las Rozas, Lérida, Lógroño, Málaga, Madrid, Murcia, Oviedo, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Sevilla, Toledo, Valladolid, Valencia y Zaragoza.

Si en esa lista no figura tu ciudad, puedes enviar una petición con este formulario (pulsa aquí) para solicitar que la estrenen en tu cine favorito. Para más información sobre esta película, visita su web oficial: cuestiondederechos.es. Podéis ver aquí el trailer de la película en español:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. AlvaroJDiaz-Mella

    Acabo de solicitar en el formulario adjunto el que la proyecten en Yelmo Vialia Vigo.

    Buen artículo, gracias Elentir.👍

  2. wladimir

    que bien…

    que presenten en el cine este tipo de peliculas sobre la defensa de la vida..ante tanta cultura de muerte y antivalores…

    supongo que ultraizquierda y los social-progres defendiendo los «derechos de la mujer», saldran en manifestaciones y repudios ante los cines donde esten presentando estos filmes…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.